San Valentín, 4 planes en pareja

Un nuevo 14 de febrero está aquí y ¿aún no sabes qué con qué plan disfrutar de esa fecha?

Descubre nuevas experiencias como el vuelo en pareja en un túnel de viento a 270km/h; el “splunch”, una relajante sesión en pareja de spa seguida de un lunch; una divertida ruta de shopping o un brindis muy chic con los cócteles de San Valentín más especiales.

San Valentin 2018

1. Vuelo en pareja

Emociones fuertes, adrenalina y la experiencia de volar juntos en pareja en el túnel de viento más grande de España a 270 km/h. Ésta es la propuesta Hurricane Factory para celebrar un San Valentín por las nubes.

Las parejas más aventureras, como Mario y Alaska (imagen inferior), podrán hacer un vuelo solos, otro en pareja y el huracán ascendente. No se experimenta sensación de caer y en todo momento se está acompañado de expertos instructores, con los que la pareja se reúne previamente en una sesión informativa para conocer la posición del cuerpo y las señales que se hacen dentro del túnel.

Mientras estás dentro del túnel se toman vídeos y fotos del vuelo, que serán sin duda el mejor recuerdo de un plan inolvidable.

San Valentin 20182

2. Splunch= spa + lunch

Si lo que necesitas es relax en pareja Caroli Health Club ha diseñado junto a Only YOU Hotel Atocha una experiencia holística basada en los secretos de belleza, salud y bienestar mejor guardados de Finlandia, inspirado en el movimiento ‘hygge’, una filosofía de vida muy popular en los países nórdicos que apuesta por los planes sencillos para alcanzar la felicidad.

Si al spa quieres añadirle el lunch (splunch) en exclusiva para los huéspedes y visitantes de Radisson Blu Hotel Madrid Prado se ofrece un tratamiento de frutos en una sesión de relax en la zona de aguas del hotel, sauna y una comida o cena para dos personas con menú especial de San Valentín que culmina con un postre a base de chocolate y frutos rojos.

San Valentin 20181

3. Shopping

Los fashion lovers encontrarán el mejor plan en ir de compras y elegir el detalle perfecto con lo último lanzado por las firmas más creativas con motivo del día de San Valentín.

Ursula Mascaró ha diseñado una colección cápsula basada en uno de sus modelos más icónicos: los pumps o salones en sus diferentes versiones adornados con un mensaje romántico.

Le coq Sportif ha presentado un pack que mezcla dos de los modelos insignia de la temporada, Omicron y Jane, decorándolos con bordados florales de rosas rojas. Los dos pares se entregarán en una exclusiva caja roja diseñada para la ocasión y estarán disponibles a partir del 10 de febrero en tiendas físicas de le coq sportif, y en la web.

Les Georgettes, las originales joyas customizables con cueros de diferentes colores, como el anillo con cuero naranja de la imagen inferior, serán si duda el detalle perfecto para los más fashionistas.

Pandora ha convertido los emojis más románticos en charms con los labios rojos y los besos como principal inspiración.

Collages80

4. Los brindis más chic 

Para celebrar muchos más San Valentines juntos dos propuestas de brindis muy chic.

El seductor cocktail ‘C’est Toi’ de Javier de las Muelas, elaborado con zumo de arándanos, vino de ciruelas, vodka Grey Goose y aroma de romero, decorado con frutos rojos y piel de lima.

Alejandro Montes, chef de Mamá Framboise, ha elaborado para esta ocasión unos macaroons con un toque de ginebra Bombay Sapphire, chocolate blanco, pieles de limón y praliné de almendras. Estos dos últimos ingredientes son dos de los 10 botánicos presentes en la receta de Bombay Sapphire y provienen de España.

Jesús de los Mozos, Brand Ambassador de Bombay Sapphire, presenta el Bombay White Tea Punch, un combinado digestivo con base de té blanco, perfecto para tomar con estos macaroons.

San Valentin 20183

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*