Los 7 ‘looks’ más femeninos de ‘Portugal Fashion’

La 41 edición de Portugal Fashion ha vuelto a reunir en Lisboa y Oporto a los nombres propios de la moda portuguesa. Un apretado calendario de desfiles han presentado las tendencias para la próxima primavera/verano 2018.

Descubre los 7 looks más femeninos que he elegido de los desfiles de Diogo Miranda, Carlos Gil, Julio Torcato, Miguel Vieira, Nuno Baltazar, Micaela Oliveira y Anabela Baldaque

Portugal fashion5

Tras desfilar el pasado mes de septiembre en la Semana de la Moda de Nueva York, Miguel Vieira (imagen superior) que celebra en 2018 el 30 aniversario de la firma ha presentado en Oporto la colección P/V 2018 y fueron muchos los guiños en la pasarela a este acontecimiento. Siluetas muy femeninas, con volantes que envuelven el cuerpo de la mujer, y estampados desarrollados por el taller.

También de aniversario Diogo Miranda (imagen inferior) que cumple en 2017 diez años de carrera. La silueta de cisne inspira una colección sofisticada y muy sensual. El tafetán de seda ha sido el tejido elegido para crear volúmenes en forma de mangas, volantes, lazos y pronunciados escotes.

Portugal fashion6

Para Júlio Torcato (imagen inferior) la apropiación de lo deportivo por la sastrería clásica ha dado como resultado piezas intemporales, con el azul marino como color guía de la colección.

Portugal fashion11

Carlos Gil (imagen inferior) desfiló esta vez en Lisboa, tras hacaerlo antes en la Semana de la Moda de Milán, y presentó una colección de inspirada en los ambientes y arquitectura tropicales urbanos.

Estampados geométricos a modo de malla y tonos cálidos para la próxima P/V 2018.

Portugal fashion7

Micaela Oliveira (imagen inferior) ha regresado a Portugal Fashion tras su estreno en la pasada edición con una colección muy femenina y artesanal con bordados inspirados en la flora y fauna, pedrería y transparencias.

Portugal fashion10

La elegancia de Nuno Balthazar (imagen inferior) brilló de nuevo sobre la pasarela con sencillos vestidos que revelaban espectaculares escotes en la espalda.

Portugal fashion8

Anabela Baldaque (imagen inferior) en su colección “7 mujeres más 1″ apuesta por looks romáticos con detalles de encajes y contraste de colores como beiges con negros y blancos.

¿Cuál es tu favorito?

Portugal fashion9

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*