Tot-Hom presenta su otoño/invierno más poético

El Palacio de Neptuno en Madrid ha sido el escenario del desfile otoño/invierno 17/18 de la firma catalana Tot-Hom. “Naturaleza poética” es el nombre con el que han bautizado a la colección de Alta Costura y Prêt-à-Porter que apuesta por la elegancia para vestir a una mujer actual.

Por una pasarela salpicada de hojas otoñales han desfilado las modelos al ritmo de la música en directo de la modelo y cantante, María Reyes.

Tot-Hom11-001

El buen hacer de Marta Rota y sus hijas Andrea y Alejandra Osés Rota volvió a brillar en la pasarela uniendo artesanía y elegancia en sus propuestas. En sus propuestas puedo apreciarse la mezcla de tejidos, tendencia de esta temporada y los vestidos silueta.

Tot-Hom12

Rojo y negro fueron sin duda los colores protagonistas de los looks más sobresalientes, de líneas sobrias adornados con plumas de avestruz, pasamanería, pedrería y botones joya.

Tot-Hom13-001

Las faldas con volúmenes, apuesta habitual de la firma, se visten con gasas para mujeres actuales que buscan looks elegantes pero con un aire más moderno.

Tot-Hom14

Encajes de chantilly con plumas de avestruz, vestidos de pailletes, plumas de avestruz y terciopelo en un mismo look… la colección otoño/invierno mezcla tejidos muy diferentes y consigue que funcionen con mucha coherencia.

Tot-Hom17

El mono se convierte también en pieza importante de los looks de la colección, adornado con detalles de pedrería o con escotes pronunciados para resaltar la figura femenina.

Tot-Hom16

Como todos los desfiles no puede faltar el vestido de novia para cerrar la colección. Una novia romántica y actual, con plumas y gasas, siguiendo la inspiración de la “Naturaleza poética” de toda la colección.

Tot-Hom19

En la imagen inferior la modelo y cantante María Reyes que puso sonido en directo con un showcase de sonidos dream pop y voz aniñada, dedicando una historia musical a cada secuencia del desfile.

Entre los invitados no faltaron rostros conocidos como Ana Botella, Ana Rosa Quintana, María Palacios, Marta Robles o Mabel Lozano.

Tot-Hom15

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*