‘Summer Mood’

Vestidos playeros, trajes de baño, gafas de sol, fip flops, champagne con hielo… El calor este verano tiene intención de prolongarse así que aprovecha también septiembre para seguir con el “summer mood”.

Éstos son algunos de mis looks favoritos de esta temporada a la que aún le quedan muchos días por delante.

Summer2017

La colección de Accessorize (imagen superior) para este verano ha incluido piezas creadas exclusivamente para días de playa y sunsets junto a la piscina, como este vestido con cenefa de flores y favorecedor escote barco.

Summer20176

Una de las tendencias que más ha triunfado esta temporada ha sido el traje de baño frente al bikini. Rayas verticales, en negro rosa y blanco, para estilizar la figura como la propuesta de Women´Secret.

Nada más veraniego que la inspiración tropical que año tras año con sus estampados nos traslada a destinos exóticos. La firma brasileña Havaianas decora sus “flip flops” o chanclas con grandes dibujos florales en vivos colores.

Summer20171

Muy chic y refrescante la bebida de moda del verano: Rich Rosé de Veuve Clicquot. El único champagne rosé (la Maison creó en el siglo XIX la primera mezcla de champagne rosado) pensado para tomar con hielo y un ingrediente, servido en copa balón. Tres experiencias de sabor recomendadas: afrutado con piña y lima, fresco con jengibre, o elegante con té (mi favorita).

La Maison del símbolo del ancla y de la famosa etiqueta amarilla, tiene hasta su propio Pantone resgistrado con este color: Pantone 147C. 

Summer20172

Si hay un complemento imprescindible en el verano son sin duda las gafas de sol. Be Irreverent ofrece diseño y una buena relación calidad precio (entre 24-29,95 euros), de venta exclusiva online.

La colección son 44 modelos unisex en una amplia gama de colores, tanto en la montura de policarbonato, como en las lentes, con alta protección UV400.

Summer20173

Hojas de platanero inspiran la colección Hojas de Market Place New York que incluye doble colgante (imagen inferior), pulsera y pendientes con esta forma.

El colgante está disponible en plata (56 euros), baño de oro amarillo (56 euros), oro rosa (56 euros) o rodio  (54 euros).

Summer20174

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*