Pause Festival, música y wellness en un eco resort de lujo

Talleres de yoga curativo, shiatsu, cursos de cocina crudivegana, rutas de trekking… son sólo algunas de las actividades de Pause Festival, el primer festival de música que se celebra en España inspirado en el Land Art, unión del hombre y la naturaleza, que busca el equilibrio y bienestar espiritual. 

El eco resort de lujo La Donaira, en el espectacular entorno de la Serranía de Ronda, acoge este festival único que se celebrará del 18 al 22 de agosto con artistas de talla mundial como  la pianista portuguesa María Joao Pires, impulsora de Partitura Project, la violonchelista Camile Thomas, que ha desfilado por escenarios como Berlín o París, la cantaora flamenca Mayte Martín, o el artista de música electrónica Rupert Huber que ha actuado entre otros muchos lugares en el mítico festival Coachella.

La Donaira

Auténtico lujo experiencial el de este festival que ha elegido un emplazamiento único en La Donaira, una finca de 250 hectáreas entre Málaga y Cádiz, con una filosofia eco sostenible que impregna todas sus propuestas.

La japonesa Yuki Michiwaki impartirá el taller de yoga curativo tibetano, desde la plataforma al are libre de la imagen superior, con una duración de hora y media para pequeños grupos de 10-15 personas, y Shiatsu, masajes de presión con los dedos de la medicina tradicional china.

En esa plataforma tendrán lugar los conciertos, rodeados de naturaleza y animales, siguiendo el “Land Art”, la unión del hombre y la naturaleza.

Las rutas de trekking exploran el valle del río del parque natural de la Sierra de Grazalema y el paisaje kárstico con queijales en rutas de 2-3 horas.

La Donaira6

El anfitrión del cortijo La Donaira es Gerhard Bodner (imagen inferior) que durante los días del festival acompañará a los asistentes alojados descubrir los secretos del espectacular jardín medicinal, inspirado en la idea de los jardines medicinales de los antiguos monasterios, y que incluye 150 tipos de hierbas naturales con propiedades curativas, calmantes, revitalizantes…

La Donaira8

A la alberca exterior de la finca donde tiene lugar “Pause Festival” se suma un spa con vistas a la naturaleza, con baño turco y sauna.

La Donaira2

Otra experiencia en torno al festival es sin duda la comida. Un taller de “Raw Food” o comida crudivegana descubrirá las combinaciones más saludables de alimentos.

La Donaira tiene su propio huerto, viñas donde se produce vino ecológico siguiendo los axiomas de la biodinámica y la permacultura, olivos de donde sale su propio aceite eco… trasladando también a la mesa sus principios sostenibles.

La Donaira1

Los conciertos programados comenzarán a partir de las 22.30 horas y serán el eje central de las sesiones nocturnas también conocidas como “Short Pause”, que arrancarán a partir de las 21.00 horas con una cena a base de tapas, seguirán con performances de los artistas invitados y sesiones de música electrónica a partir de la media noche.

Se podrán adquirir entradas diarias de los conciertos para 1-5 días (Short Pause), o el abono con conciertos más alojamiento por 3 o 5 días (Long Pause), que incluye además la mayoría de los talleres wellness.

La Donaira4

En la modalidad Long Pause se ofrece alojamiento completo en tres modalidades: tienda de campaña, caravana o suite de lujo, en las 8 exclusivas suites del cortijo eco resort.

¿Se te ocurre un plan mejor para estas vacaciones?

La Donaira5

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*