Beauty & Summer

Extracto de piña, aloe vera, cosmética orgánica con la más alta concentración del mercado, nutricosmética bebible, protectores solares transparentes con SPF mayor de 50 y anticelulíticos que actúan mientras duermes.

Descubre cómo sentirte mejor y estar mejor este verano con las novedades de Wherteimar, Forever Living, JYB, Uriach y Skin Clinic.

Collages78La firma suiza Wherteimar (imagen inferior) propone para esta verano su mascarilla facial creada a partir de la piña, para todo tipo de pieles, con efecto revitalizante y anti-edad.

La piña también es una gran fuente de antioxidantes, favoreciendo la elasticidad y firmeza de la piel, es rica en  vitamina C, y es un estupendo exfoliante natural. La firma suiza es conocida por sus productos cosméticos con principios activos extraídos todos ellos de la naturaleza.

Beauty summer1La planta Aloe Vera tiene entre sus propiedades hasta 20 minerales y 12 vitaminas por lo que desde hace miles de años se utiliza por sus múltiples beneficios. Forever Living, el mayor fabricante y distribuidor de Aloe Vera en el mundo, ubicada en Arizona (USA) que cultiva su propio Aloe Vera en los campos de la República Dominicana y Texas, presenta tres productos novedosos: Aloe Vera Gelly, Clean 9 (imagen inferior) y Forever Move™. 

El decálogo de beneficios que aporta el aloe vera se resume en: apoyo al sistema inmune, salud e higiene dental, digestión saludable, regula el peso, aporta minerales, vitaminas, reduce la inflamación, aporta aminoácidos y mejora el aspecto de la piel.

Clean 9, es un programa Detox en 9 días diseñado para ayudar a eliminar las toxinas almacenadas en el cuerpo.

Beauty summer3

El kit de vacaciones de aloe vera es perfecto para llevarte en tu maleta al destino que elijas.

Beauty summer2

Cosmética orgánica, con la más alta concentración en ingredientes orgánicos con certificado de origen que existe en el mercado. Es la firma belga JYB, lanzada en 2014 con un total de 10 productos destinados a la piel.

Su fase oleosa está compuesta por aceites orgánicos de origen vegetal como los de Tamanu, Argán y Espino Marino, que están considerados aceites preciosos por su elevado coste y su gran riqueza en principios activos. La fase acuosa (57% max) está constituida por agua orgánica de rosas de Bulgaria.

El packaging, realizado en Francia por un laboratorio medico, no lleva embalaje de cartón cumpliendo con su compromiso de respeto medioambiental.

 

Beauty summer4

Innovage Ácido Hialurónico es la nueva propuesta de nutricosmética de los laboratorios Uriach, tras años de investigación, que logra un efecto más profundo, frente a las cremas. Su innovador formato de sticks bebibles con sabor a frutas del bosque está diseñado para tener una alta biodisponibilidad y una absorción inmediata en la piel.

Su fórmula incluye más Ácido hialurónico (150 mg), Coenzima Q10 (20 mg), Vitamina E (9,6 mg) y Vitamina C (40 mg) que proporcionan hidratación, auto regeneración y efecto anti-edad. 

Beauty summer6-001

El protector solar oil free más avanzado con un índice de protección muy superior a 50 de SPF (mayor de 70), es el SYL 100 SUN LUX de Skin Clinic, auto para pieles sensibles, intolerantes, atópicas, sometidas a tratamientos estéticos, para deportistas e incluso para pacientes oncológicos.  Transparente, resistente al agua, se puede aplicar después de cualquier crema, sin perder su capacidad protectora.

La otra gran apuesta  de Skin Clinic es Celunight, que gracias a NOCTURSHAPETM, el único activo que reduce la Nocturnina, proteína de acción nocturna que induce la acumulación de grasas, alisa el relieve de la piel de naranja e incrementa la firmeza.

NOCTURSHAPETM (4%) es un activo biotecnológico conseguido a partir de un micro-organismo presente en el plancton de la laguna Fuente de Piedra en Málaga. Otro de sus componentes es el ACTYGYMTM (2%) es un activo biotecnológico obtenido a partir de una esponja residente en los corales de las Bermudas.

 

Beauty summer5

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*