Top 10 moda baño

Época de lucir palmito con la mejor moda baño. ¿Rayas o flores? ¿Estilo étnico o deportivo? …Si no sabes por cuál decidirte no te pierdas este top 10.

Entre las novedades para este verano 2017 estos son mis 10 modelos de bikinis y trajes de baño preferidos.

Baño

La veterana firma catalana Promise (imagen superior e inferior), con más de 25 años dedicada a la moda íntima, apuesta en su moda baño para esta temporada por la inspiración deportiva, crochet, tie die multicolor, estampados florales, tropicales, étnicos o rayas marineras.

Mis dos modelos favoritos son el bikini que combina rayas marineras con flores y el de estilo deportivo con estampado de plumas.

Baño1-001

Para las fans del encaje su colección de moda es “Sexy Lace” de Women’Secret (imagen inferior).

Baño8

Es la primera vez que la firma introduce el encaje en sus prendas de baño y el resultado no puede ser más espectacular tanto en bikini, como en traje de baño.  El colorido es otro de los puntos fuertes de la colección como el amarillo o el rojo.

Baño3

Los estampados de frutas siguen siendo uno de los prints más veraniegos. Springfield (imagen inferior) apuesta por las sandías en su “bikini style”, que se lleva también a otros detalles como en las alpargatas.

Baño10

El estilo surfero inspira la colección de baño de Lefties. La modelo Annie McGinty (imagen inferior) desde la paradisíaca playa de Nicholas Canyon de Malibú en California luce bikinis con estampados florales combinados con otras prendas en colores lisos.

Baño4

Y siguiendo en la misma gama de colores, otro de mis modelos favoritos es el bañador de Accessorize que luce en la imagen inferior la supermodelo austríaca, Nadine Leopold, estrella de la campaña de verano de la firma, que fue fotografiada en Hawaii.

Baño11

El blanco y negro son dos tendencias estrella de la moda baño de la firma holandesa Hunkemöller (imagen inferior). La marca ha contado además por primera vez este año con una colección diseñada por la modelo internacional Doutzen Kroes.

Baño12

La esencia de la Costa Azul inspira la colección de baño de & Other Stories (imagen inferior). Las modelos Louise Follain, Lila Cordona y Marisha Urushadze lucen bikinis y bañadores que incluyen detalles como volantes.

Baño9

Mark & Spencer añade a su colección baño la tecnología Swimsculpt™ que realza la figura. El escote pronunciado en pico y el detalle de las flores estiliza aún más el cuerpo femenino.

Baño7

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*