Los bolsos más inspiradores de la temporada

Lujo sostenible para carteras-joya en piel de cocodrilo, divertidas bandoleras que puedes inflar y desinflar como un flotador, shopping bags en tela de Jacquard personalizables con el nombre de tu ciudad, y bolsos en tejido de arpillera con bordados de guipur. 

Éstas son las propuestas más inspiradoras de la temporada de cuatro reconocidas firmas de lujo: Solantu, Furla, Roger Vivier y Longchamp. 

Bolsos42

Solantu (imagen superior e inferior), la firma argentina de bolsos joya de exclusiva piel de cocodrilo se inspira en el arte para “The Art Deco Collection”. Lujo artesanal y sostenible de pieles de caimán seleccionadas de su propia granja modelo, -adscrita a la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flores Sivestres-,  con cierres de piedra semipreciosa, ónix, y madera autóctona guayubirá.

Las imágenes de campaña son del conocido Sebastian Faena y que fotografió a tres musas e iconos argentinos: Sofía Achaval (editora de moda)Magda Laguingue (modelo) y Zelmira Frers (arquitecta).

Bolsos43

La colección de Roger Vivier en tejido de arpillera para esta primavera/verano refleja el lujo urbano con la pureza del tejido adornado con bordados de guipur. El bolso Photocall y el clutch Pilgrim s

Bolsos45

La firma italiana Furla apuesta por la versión más refrescante y vibrante de su modelo Metropolis, con Metropolis Oxygen. Un minibolso bandolera muy divertido que lleva en su parte posterior una válvula a modo de un flotador con la que lo puedes inflar y desinflar.

Un bolso que se va a convertir sin duda el uno de los “it bags” de esta temporada.

Bolsos46

“Roseau 1948″ el icono atemporal de Longchamp se presenta esta temporada en su versión más viajera en tela de Jacquard con detalles en piel de becerro en color marino.

Una edición limitada de la firma de lujo francesa como que a los emblemas del caballo a galope, la herradura y las pipas de fumar añade, a elegir, el nombre de hasta 24 ciudades, incluso la versión personalizada y única con tu ciudad natal bordada en rojo.

Bolsos44

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*