Accesorios para un look primaveral

Joyas sofisticadas para un toque único, geometría y color blocking para la bisutería más refrescante, relojes con allure neoyorquino y tendencia Fun Pop para gafas de sol divertidas y con mucho color.

Descubre las novedades en complementos para esta primavera.

Complementos13

“Ants and Prawns” (hormigas y gambas) es el nombre de la original colección de joyas de Helena Nicolau Jewellery. Piezas artesanales Made in Spain que convertirán cualquier sencillo look en uno muy especial y primaveral.

En la imagen superior: Sea Urchin Gold Bracelet, 320 euros y Sea Urchin Gold Necklace, 390 euros. En la imagen inferior: Prawn Gold Chain, 22o euros, Prawn Gold earring, 130 euros.

Complementos11-001Parfois (imagen inferior) se inspira en los años 50 y 60 en las piscinas Molitor de París, las piscinas más populares parisinas inauguradas en 1929, para su colección más refrescante de la temporada.

Complementos9

La tendencia retro-summer apuesta por la geometría y el color blocking. Precio pendientes: 9,99 euros.

Imagen inferior: Izquierda collar la Piscine 16,99 euros, derecha collar la Piscine 22,99 euros.

Complementos7-001La firma holandesa de relojes Rosefield viste tu muñeca con  correas de nobuck aterciopelado en tono pastel decorada con anillos de metal. Imagen inferior: Precio: 99 euros.

Complementos10Además tienes la posibilidad de darle un toque cítrico con las correas intercambiables de edición limitada en color naranja. Precio unidad: 29 euros.

FOTO7-1448

“Transitional” es el nombre de la colección de Accessorize que nos introduce a la primavera con formas simples y bisutería geométrica en dorado. La supermodelo Austríaca, Nadine Leopold, es la protagonista de esta campaña.

Complementos7

En la imagen inferior algunas piezas minimalistas en oro rosa de la colección Z for Accessorize diseñada por Zara Simons para la firma británica.

Complementos8

Las gafas de sol son sin duda uno de los complementos de esta estación y el color alegra cualquier look. Atrévete con monturas de color y cristales de acetato y esmaltados. La firma apuesta entre sus tendencias por el Fun Pop para su línea más fresca y colorida. Precio: 49 euros.

Complementos12

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*