Nihil Obstat, minimalismo nupcial

Desde que en 2014 Armiche Rodríguez iniciara su andadura en solitario con colecciones de novias y noche, cada  nueva colección es un paso más hacia la elegancia imperecedera y el buen gusto. Acaba de presentar su colección novias de Nihil Obstat 2018 en la pasarela Atelier Couture que ha reunido durante dos jornadas en el espectacular Palacio Fernán Núñez de Madrid a reconocidos nombres del diseño nupcial.

Sus propuestas minimalistas se han adornado con los preciosos tocados de Mibúh.

Nihil12

El juego de blancos y de tejidos que juegan con el contraste brillante-mate, opaco-transparente, grueso-fino convierten a sus propuestas minimalistas en apuestas modernas para novias del siglo XXI que no renuncian a la eterna elegancia.

Nihil11

El meticuloso patronaje que siempre caracteriza las colecciones de la firma Nihil Obstat volvió a destacar en tejidos como georgettes de seda natural con plumeti, tafetanes de seda o tejidos tecnológicos como el neopreno.

Nihil8

La inspiración de los años setenta se tradujo en maxi abrigos, capas, monos… que visiteron a novias con modernas propuestas alejadas del vestido más tradicional.

Los volúmenes sin duda fueron otro de los puntos fuertes de la colección.

Nihil9

En la búsqueda del minimalismo destacaron especialmente las espaldas de algunos de sus trajes de novia, como los de las imágenes inferiores, elegantes y con un toque muy seductor.

En sólo dos de sus modelos se lució el tradicional velo, apostando por enormes flores de organza de Mibúh en delicados tonos como complemento perfecto del look nupcial para la novia perfecta.

Nihil7

En el desfile las modelos lucieron la bisutería de Teria Yabar, una firma con la que el diseñador colabora de forma habitual para sus desfiles. Y los zapatos elegidos eran de Pedro Miralles.

Una preciosa colección que fue muy aplaudida y una de las favoritas entre todas las presentadas en esta nueva edición de Atelier Couture.

Nihil10

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*