3 secretos de belleza para el rostro

Un dispositivo de limpieza facial de última generación con sistema antiedad idóneo para una mayor efectividad de tus cremas habituales, y dos nuevos tratamientos en forma de crema y de sérum que mejoran el aspecto del rostro gracias a sus poderes hidratantes procedentes en un caso de la bioinspiración y en otro de la mayor concentración de ácido hialurónico.

Descubre los tres nuevos secretos de belleza para un rostro más luminoso, hidratado y firme de la mano de la firma sueca Foreo, la francesa Clarins y la americana Skinceuticals.

rvhydraessentielinnovacinclarins

1. Hydra-Essentiel de Clarins

Kalanchoe es el nombre de la planta en la que Clarins se ha inspirado para su innovador tratamiento de auto hidratación. Originaria de Madagascar esta planta conserva un elevado contenido de agua pese a las variaciones térmicas que soporta.

Hydra-Essentiel emplea extracto de Kalanchoe bio, procedente del comercio justo en colaboración con Jardins du Monde, para activar el poder de autohidratación de la piel combatiendo los hasta 17 choques térmicos que sufre nuestra piel cada día. Además este nuevo tratamiento incluyeun complejo anticontaminación con extractos bios que luchan contra el envejecimiento.

Se presenta en una variedad de texturas: sérum (precio recomendado: 61 euros), crema (precio recomendado: 51 euros) y gel.

rvhydraessentielinnovacinclarins3

2. Luna 2 de Foreo

Flechazo total por su diseño y amor a primera vista tras una breve experiencia sensorial de los nuevos dispositivos Luna 2 de limpieza facial con sistema también anti-edad de Foreo, la innovadora firma sueca de belleza.

rvhydraessentielinnovacinclarins2

Su diseño podría recordar a unos pequeños altavoces de última generación, pero en realidad se trata de unos dispositivos para la limpieza del rostro que se adaptan perfectamente a la forma de la mano y se deslizan por él emitiendo agradables pulsaciones T-Sonic. 

Diseñado en silicona es mucho más higiénico que otros cepillos de limpieza de nylon. Esta segunda generación de dispositivos Luna ha aumentado además la superficie de limpieza y antiedad, el cabezal es un 50% más grande, y tiene más filamentos y más largos. 

LUNA™ 2 está ya disponible  en 4 modelos específicos para cada tipo de piel:  “Sensible” (Lavender), “Normal” (Pearl Pink), “Mixta” (Light Blue) y “Grasa” (Teal Blue). Tiene además diferentes intensidades para cada tipo de necesidad y experiencia. Precio: 199 euros.

El ritual de belleza en tan sólo dos minutos diarios es muy sencillo: 1 minuto de limpieza por la parte de los filamentos y 1 minuto antiedad por la parte de atrás en forma de ondas que hace que penetre mejor la crema o sérum que te apliques. Es 100% resistente al agua y una carga completa proporciona una autonomía de 5-7 meses.

Notarás desde el primer momento de uso la piel más radiante y suave. Y para viajar más cómoda tienes el modelo Luna mini 2 (139 euros).

rvhydraessentielinnovacinclarins1

3. Hyaluronic Acid Intensifier de Skinceuticals

Uno de los motivos de envejecimiento de la piel está relacionada con los niveles de ácido hialurónico, directamente relacionado con la firmeza, volumen, suavidaz e hidratación de la piel. En la imagen inferior vemos la evolución de un rostro entre los 20 y los 50 años.

rvhydraessentielinnovacinclarins4

Skinceuticals ha lanzado un revolucionario sérum corrector, el primer producto de uso tópico que aumenta un 30% los niveles de ácido hialurónico gracias a una alta concentración de activos, como el 1,3% de ácido hialurónico. Esta molécula-esponja es capaz de retainer hasta 1.000 veces su peso en agua.

El extracto de arroz púrpura le da un tono rojizo al sérum.

La textura del sérum permite una mayor efectividad. Además puede usarse tras un tratamiento estético con inyectables de relleno de arrugas y neurotoxinas.

Precio: 92 euros.

rvhydraessentielinnovacinclarins6

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*