Stradivarius estrena línea masculina

La moda masculina sigue su crecimiento imparable con una nueva propuesta, Stradivarius Man. La firma de Inditex tras más de 20 años con moda femenina en el mercado estrena proyecto dirigido a hombres de entre 25-35 años

La imagen de la campaña es el guapo y reconocido modelo británico George Alsford que ha sido protagonista de campañas para firmas como Giorgio Armani, Hugo Boss Eyewear, Pepe Jeans, Banana Republic o Hardy Amies.

STRADIVARIUS MAN1

La colección de Stradivarius Man se agrupa en tres bloques, Smart, Cotton y Denim, que tienen como rasgo común los materiales nobles y la comodidad para un estilo fresco en el día a día. Los complementos son también parte importante, y no faltan sombreros, pañuelos y mochilas.

1. Denim. La tendencia de esta temporada es sin duda una vez más el denim y Stradivarius presenta en su colección tres tipos de jeans, disponibles en diferentes lavados para lograr un aspecto más o menos usado, y en punto convertido en denim.

STRADIVARIUS MAN

2. Cotton

El algodón, material noble, protagoniza esta línea en la que el color índigo es la tendencia más destacada. Al igual que en denim el aspecto usado de las prendas, los patrones más relajados de los pantalones, el aspecto handmade, junto a mochilas y gorras crean looks muy frescos y apetecibles para esta próxima temporada.

STRADIVARIUS MAN2-001

3. Smart

Elegante y cosmopolita con looks confortables y prendas anchas para una larga jornada fuera de casa.  Toma nota de la tendencia: camisas y jerseys con hombros caídos.

STRADIVARIUS MAN3

El complemento sin duda más trendy son las mochilas. En denim lavado, en lona, en tonos lisos o con estampado camuflaje, no querrás separarte de ellas.

No te pierdas tampoco sus propuestas de footwear.

STRADIVARIUS MAN4

¿Cúal es tu estilo preferido: denim, cotton o smart? ¿Y por qué no combinar prendas de los tres?

Desde el 1 de febrero ya está disponible la colección de Stradivarius Man. 

STRADIVARIUS MAN5

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*