4 tendencias P/V en 4 ‘looks’

Volantes, tejido denim, el imprescindible estampado de flores, o el pantone 2017 greenery en los complementos más exclusivos son algunas de las tendencias que luciremos esta próxima primavera/verano 2017.

Descubre cómo cuatro reconocidas firmas – 2ND LAB by The 2ND Skin Co, Airfield, Longchamp y Roger Vivier- han incorporado a sus looks estas tendencias.

Looks

Por primera vez en sus diez años de vida la firma de Antonio Burillo & Juan Carlos Fernández, The 2nd Skin Co, apuesta por el denim para la colección MADRID, la colección Resort 17 de su segued linea 2ND LAB by The 2ND Skin Co. 

Looks casual en los que detalles de volantes adornan el denim junto a otros looks con estampados florales que mezclan tonos rosas y naranjas.

Looks1-001

El estampado de flores, tanto en delicados vestidos de corte romántico (como el delicado print azul de la imagen inferior), como bordadas en cazadoras bomber, está también presente en la colección de Longchamp que una vez más ha elegido a Alexa Chung como imagen de campaña.

Un jardín secreto de París ha sido el lugar donde el conocido fotógrafo Mikael Jansson ha hecho las fotos. Alexa luce en esta imagen el bolso Le Pliage Héritage, todo un icono de la firma francesa.

Looks4-001

Flores también en los looks de Airfield para P/V 2017. La firma austriaca viajó a Attersee en Alta Austria para fotografiar a su imagen de marca, la top model Helena Christensen. Los volantes, otra de las tendencias de la temporada, están presentes en las mangas del vestido.

Looks2

Midnight Rendez-Vous, la colección más lujosa de Roger Vivier, apuesta por el pantone 2017, el greenery, el verde tendencia de la temporada.

Un vibrabante tono verde combinado con otros más claros en la sandalia Cage Tiger de pailletes con forma de hojas de palmera y tacón “boule”, y en el Bolso Viv’ Tiger con el clásico cierre icono de la firma.

Looks3

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*