Tres exclusivos planes navideños

Para los amantes del esquí qué mejor plan tras una jornada en las pistas que disfrutar en la terraza de invierno en la cabaña que Veuve Clicquot ha inaugurado en la estación de Grandvalira en Andorra. Para las celebraciones más especiales descubre Villa Torii, el exclusivo restaurante diseñado por Philippe Starck escondido en un jardín japonés en la madrileña Puerta de Alcalá. Y para brindar los nuevos cocktails de Javier de las Muelas elaborados a partir de sabores tradicionales navideños como el turrón, las frutas o el cacao, todos ellos combinados con licores o cava.

¿A qué plan te apuntas?

Navidad13

La modelo Laura Pontes y la actriz Ana Rujas inauguraron la nueva terraza de invierno de Veuve Clicquot en la estación de Grandvalira brindando con el champagne de la primera maison dirigida por una mujer, Barbe-Nicole Clicquot, tras fallecer su marido.

Un plan perfecto para disfrutar de las espectaculares vistas del dominio esquiable más grande de los Pirineos.

Navidad14

Villa Torii, el nuevo espacio diseñado por Philippe Starck junto a la madrileña Puerta de Alcalá, es mucho más que un exclusivo restaurante privado.

La idea es poder reservar ese espacio de 100 metros cuadrados para tus reuniones más especiales (yo ya pienso en mi próximo cumpleaños…) con todas las posibilidades a medida del cliente:  desde elegir un menú Villa Torii a partir de 80 euros/persona, al “Chef a la carta”, donde el cliente podrá elegir su chef favorito, o la exclusiva bodega de grandes sakés y ediciones limitadas de vinos y champagnes.

El acceso a través de un paso de carruajes del siglo XIX esconde un jardín japonés en plena Plaza de la Independencia. En el interior la decoración japonesa se mezcla con toques venecianos. Una sola mesa de mármol italiano, sujetada por troncos originales de los montes del Sur de Japón, permite sentarse entre 8-14 comensales (30 personas en cóctel).

Navidad15

Además la experiencia se podrá complementar con coctelero, dj set exclusivo y colección privada de habanos,  un patio íntimo (imagen inferior), y un chill out.

Navidad16

Dry Martini by Javier de las Muelas se ha convertido en un icono de la coctelería con locales repartidos por todo el mundo. Esta Navidad el prestigioso coctelero presenta 5 nuevas propuestas con nombres muy sugerentes:

1. Xmas Carol, una combinado de ginebra con zumo de pomelo rosa, cynar, chartreuse verde, falernum y tamarindos, y que se presenta cubierto con frutas, flores y hierbas aromáticas.

2. Celebration, a base de ron dorado y cremè de Myrtille, con puré de granada y zumo de lima y de pomelo, para disfrutar en cualquier ocasión durante estas fiestas.

3. Personal Wish, un cocktail fresco y saludable con notas de jengibre, aloe vera, lichis y sirope de estragón.

4. Tast de Noël, es la versión del clásico cava, con sabores cítricos, cacao y vainilla.

5. Dolce Natale, una dulce combinación de Tía María, Sambuca, licor de bellota, nata líquida y helado de turrón, acabado con una brocheta de trufas y frutos rojos.

Navidad17

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*