Tendencias de maquillaje esta temporada

Maxi volumen en las pestañas, sombras de doble aplicación, wet & dry, para un look más delicado en seco o más sofisticado ligeramente húmedas, sombras grises inspiradas en materiales urbanos para miradas arquitectónicas, tonos rosas para aportar frescor en mejillas y un toque creativo en lacas de uñasnueva generación de iluminadores que esculpen y unifican el rostro para una piel radiante con pigmentos perlados y para los labios la energía y el rock’n’roll del acabado vinilo.

Descubre las apuestas de las colecciones de maquillaje para este otoño/invierno de Clarins, Chanel , Yves Saint Laurent Beauté y Make Up Forever.

Maquillaje25

¡Volumen, volumen y más volumen! Éste es el lema de Clarins (imagen superior e inferiores) para esta temporada.

Pestañas más tupidas y durante más tiempo con la máscara Supra Volume con una fórmula, cera de carnauba y de flor de espinillo blanco que forman una película que envuelve y recubre cada pestaña. Su alta concentración de pigmentos carbon black y azul ultramarino, crean un efecto intenso espectacular y las pestañas parecen aún más tupidas. Precio recomendado: 29 euros.

Las Palettes 4 Couleurs de sombras se presentan en tres versiones: nude, rosewood y brown (imagen inferior) con un acabado mate, satinado y nacarado, formuladas wet & dry. Se utilizan en seco para un look delicado o ligeramente húmedas para un resultado de maquillaje más sofisticado.  Además alisan los párpados gracias a la acción de los polvos de cera de carnauba y del almidón de maíz. Precio recomendado: 47,50 euros.

Maquillaje26

Synthetic de Chanel (imagen inferior) es el nombre de la primera COLLECTION LIBRE de Lucia Pica y del Estudio de Creación de Maquillaje que apuesta por contrastes en texturas, colores, y luces, y que estará a la venta a partir del 15 de noviembre.

Maquillaje27

Como tendencia esta colección traslada al maquillaje la inspiración urbana: el colorido de los grises de las ciudades, los materiales como caucho y metal en las texturas.

ARCHITECTONIC es una paleta de sombras, 5 tonos, que van del azul noche mate al azul metalizado, gris plating  gris cemento y gris espejo, combinando mate y satinado. Su innovadora textura híbrida es a la vez un polvo y una crema. Precio: 56 euros.

Novedoso también el CALLIGRAPHIE DE CHANEL Hyperblack , un eyeliner en frasco y viene acompañado de un aplicador con pincel suave y biselado. Precio: 31 euros.

LE VERNIS VELVET Pink Rubber es una laca de uñas en edición limitada, inspirada en el caucho y de efecto mate.

El rosa traslúcido de LE VERNIS Longue Tenue Hyperrose Glassse inspira en el cristal y el neón. Precio: 26 euros.

Maquillaje28

Para los labios, siguiendo las tendencias más roqueras de la temporada, YSL Beauté ha lanzado Vernis À Lèvres Vinyl Cream que tiene como imagen a la icónica modelo, símbolo de rebeldía, Cara Delevingne.

Maquillaje30

Una fusión entre un gloss, un tinte y una crema consiguen unos labios hidratados, lisos y con brillo de vinilo en colores atrevidos y vibrantes.

12 tonos que van del Rouge Vinyle al Rose Mix, nuevo aplicador a modo de un diamante tallado, y un espectacular estuche negro para guardar la joya de esta temporada. Precio recomendado: 34,50 euros.

Maquillaje31

 

Make Up Forever (imágenes inferiores) lanza nuevos productos esta temporada, a la venta en exclusiva en Sephora, con la nueva generación de iluminadores PRO LIGHT FUSION, STAR LIT POWDER y STAR LIT LIQUID con pigmentos suavemente perlados que reflejan la luz. 

PRO LIGHT FUSION está disponible en dos tonos GOLD y ROSE GOLD. La glicerina y el aceite de silicona extra hacen que se deslice delicadamente por toda la piel. Precio recomendado: 37 euros.

Inspirado en las técnicas de iluminación de las artes escénicas nacen los iluminadores STAR LIT (a la venta a partir del 1 de diciembre). Se puede aplicar en ojos, pestañas, cejas y pómulos para conseguir brillos más sutiles o más artísticos. Precios: STAR LIT POWDER (20 euros) STAR LIT LIQUID (26 euros).

wetransfer-005

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*