Un bolso para cada estilo

Combinación de distintos tipos de pieles, correas intercambiables para un nuevo look con el mismo bolso, modelos personalizables con tus colores y formas preferidas, o tachas metálicas, estrellas y borlas. Hay un bolso para cada estilo esperándote esta temporada.

El bolso bandolera, uno de los imprescindibles que no puede faltar en tu armario.

Bolsos32

“Mix and match” es el lema de Accessorize que propone correas intercambiables para dar un toque diferente a tu look sin cambiar de bolso. Las correas estrechas cuestan 6.90 euros y las anchas 15.90 euros. El Ronnie Camera Bag (imágenes inferiores) está disponible en diferentes colores y texturas, desde el estampado de leopardo, a colores como rojo, azul, negro y marrón. Premio: 25.90 euros.

Bolsos33

Valgut & Bag es una firma española de bolsos creada en 2012 que ha conseguido mucha repercusión tras participar en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid de 2015 y 2016 en el desfile de Esther Noriega.

Bolsos39

El trabajo artesanal de cada pieza (no hay dos iguales), pieles de calidad, y la posibilidad de personalizar el diseño según tus gustos son  sus valores más destacados.

En su última colección (hacen varias a lo largo del año, no hay temporadas) destacan los tonos flúor, verdes, naranjas intensos, rosas magentas y frambuesas y tonalidades azules.

Bolsos34

Parfois (imágenes inferiores) apuesta por las tendencias más modernas como la moda de los parches, a las más románticas con su línea Royal Eccentric. 

Bolsos36-001

Flores, brocados, bordados y terciopelos reflejan la tendencia más opulenta inspirada en la aristocracia del XVIII de los bolsos Royal Eccentric. Junto a ella, bolsos de cuentas de colores o estampados de serpiente en diferentes colores con un toque más urbano.

Collages74

Springfield (imagen inferior) apuesta también por los bolsos bandolera con detalles de tachuelas, estrellas y borlas para sus looks más roqueros y grunge.

Bolsos38

En azul marino con solapa, detalle de dachas metálicas (24.99 euros), negro con tachas metálicas y con dibujo de estrella (19.99 euros) y bandolera marrón con pespuntes en la solapa y borla lateral (22,99 euros).

Bolsos37

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*