Cosmética otoñal

Polvo exfoliante facial cien por cien natural, nuevo sérum Doble Acción con extracto superconcentrado de Aphelia, cremas y aceites a base de granada bio, fruta conocida por sus propiedades antioxidantes, mascarilla facial y doble sérum con 18 plantas medicinales y esencias naturales destiladas creadas con la fórmula de hace más de 300 años del “Aqua Mirabilis”, agua micelar con hidratación extra, lápiz contra las manchas e hiperpigmentación, ediciones limitadas con fines solidarios, o el primer bálsamo labial sin precio, tú decides lo que pagas.

Descubre las novedades cosméticas para mimar este otoño tu rostro y cuerpo.

Belleza7

Yves Rocher ha lanzado dos novedades para combatir la vuelta al estrés y los efectos de la poluciónel primer Polvo Exfoliante 100% Origen Natural (6,95 euros) Sérum Doble Acción Elixir Jeunesse (19,95 euros​). 

El polvo exfoliante lleva 7 ingredientes naturales: Arcilla Verde, la Camomila, el Albaricoque, el Polvo de Baïkal, el Azúcar Moreno, la Piedra Pómez y la Celulosa. Se puede mezclar (media cucharilla de café es suficiente) con agua o con el Gel Limipiador de la línea Hydra Végétal.

La Aphloia, una planta originaria de Madagascar, conocida por sus propiedades reparadoras y de protección está presente en el Sérum Doble Acción Elixir Jeunesse.

Belleza10

El otoño es época de comer granadas, fruta conocida por sus excepcionales propiedades. Weleda ha aprovechado estas propiedades para su crema facial de granada reafirmante de día y el aceite regenerador de granada.

La crema tiene una alta concentración en antioxidantes naturales gracias a los aceites biológicos de Granada, Macadamia y Argán protegiendo a la piel del envejecimiento cutáneo. Precio: 24,25 €.

El aceite regenerador es un tratamiento corporal antioxidante intensive a base del aceite de las semillas de la Granada BIO que ayudan a mantener la textura, firmeza y elasticidad de la piel. Se aplica una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda y se masajea. Precio: 21,90 €.

Belleza9

Se dice que Napoleón llegaba a consumir hasta 6o frascos al mes de la llamada en su origen, hace más de 300 años, “Aqua Mirabilis”. Emperatrices y reinas la utilizaban también como secreto de belleza. Inspirada en esa “agua milagrosa” Roger & Gallet ha creado Le Soin Aura Mirabilis, a base de 18 plantas medicinales y esencias naturales destiladas. 

Un ritual de rostro que incluye mascarilla extra-fina (20,30 euros), 18 plantas combinadas con aceite de flor de Helianthus, vinagre de belleza (20,30 euros) a base de flores y vinagre de fruta, sérum doble extracto con sistema patentado de dosificación (55 euros), y la crema legendaria (42 euros) con extracto de lirio blanco, que matiza las manchas oscuras. 

Belleza12

La nueva fórmula del Agua Micelar de Diadermine con Pantheol, Glicerina y Aloe Vera aporta una hidratación extra mientras limpia restos de maquillaje. Precio: 5,95 euros.

Y también novedad el Tratamiento Localizado Corrector contra las manchas oscuras y problemas de hiperpigmentación. Su forma de lápiz permite una aplicación más cómoda y precisa. A continuation se aplica la crema de día o el fluido de noche.

Belleza15-002

 

Este otoño uno de los productos más vendidos de Kiehl’s y más solicitado por los maquilladores profesionales de Hollywood, Ultra Facial Cream formulada en los años setenta, lanza una edición limitada con un packaging especial. Se trata de una proyecto solidario con el que la firma celebra su décimo aniversario en España. 

El objetivo de “Kiehl’s LifeRide” es recaudar fondos para la Fundación Juegaterapia que planea abrir el espacio “Jardín de mi Hospi” en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Premio: 26 euros (50 ml)

Belleza11-001

Primark Beauty se propone revolucionar este otoño con una enorme variedad de productos para el rostro, cuerpo, y línea de accesorios bajo la marca “PS”. Además la línea PS PRO ofrece productos más específicos, de una gama más alta, pero a precios también muy competitivos.

En la imagen inferior: corrector en barra (1,50 euros), crema hidratante facial con pepino (2,50 euros), Bronze Instant Light Tan, exfoliante de labios de la línea PS PRO (3,50 euros), y también de PS PRO matificante (5 euros).

Belleza14

La nueva firma de cosmética natural Skin Taylors presenta el bálsamo labial “Lips and kisses”. Plantas cuidadosamente seleccionadas, como la malva, por sus cualidades antiinflamatorias e hidratantes o la Calendula Officinalis, la famosa flor de la maravilla, conocida una por sus propiedades cicatrizantes.

¿El precio? El que tú decidas pagar.

Belleza13

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*