Body, del interior al exterior

La moda lencera llegó hace tiempo para quedarse y el regreso del body como prenda íntima ha ido cobrando fuerza hasta ser una apuesta sexy y sofisticada para lucir como prenda exterior.

Esta temporada otoño/invierno atrévete en tus looks de noche a mostrar encajes, glitter y transparencias y convierte el body negro en la pieza imprescindible de tu armario.

notabenemoda-073

La firma francesa Etam presentó la French Liberté en su noveno desfile en París, un espectacular show coincidiendo con el centenario de su creación.

Pionera en exponer los sujetadores en perchas, en introducir estampados en la lencería, las copas sin costura o los aros de silicona, entre otras innovaciones, apuesta por la mezcla de audacia y elegancia en su última colección. En ella encontramos estos bodies negros (imágenes superior e inferiores) que sin duda conquistarían a mujeres libres y audaces como Frida Kahlo y Niki de Saint Phalle, dos artistas que han inspirado a la firma que ha sido mecenas de sendas exposiciones dedicadas a ellas.

notabenemoda-72f3641Etam acaba de inaugurar nueva tienda en Madrid, una flagship store en la calle Goya 73, con dos grandes escaparates donde lucen algunos de los espectaculares y exclusivos looks del Etam Live Show, el desfile de París.

notabenemoda-72f3644

Women’Secret apuesta también por el body como pieza para lucir en el exterior, con escotes de vértigo y mucho glitter. Este modelo está llamado a convertirse en uno de los éxitos de esta colección.

notabenemoda-72f3645

Otro elegante modelo en negro y glitter de Women’Secret.

notabenemoda-72f3646

La modelo, actriz y artista australiana Abbey Lee Kershaw (imagen inferior), en su día uno de los ángeles de Victoria’s Secret, es la imagen de la nueva campaña de otoño/invierno de la firma Agent Provocateur realizada por el reconocido fotógrafo Mario Sorrenti.

Partiendo del legado de los 20 años de la marca, apuesta por la mujer actual con prendas como este body de encaje con botonadura delantera.

notabenemoda-72f3642

El body Smoking de Eres, en satén de seda y crepe, tiene estampado geométrico, escote de vértigo y es muy chic y sofisticado. Puede llevarse con cinturón extraíble, como una prenda exterior.

notabenemoda-72f3643

Y para las que prefieren el color, el body rojo CRAZY LACE de Passionata en manga corta con semi transparencias, confeccionado en encaje floral que puede usarse tanto como prenda interior, como seductora prenda exterior.

Body1-001

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*