12 ‘looks’ para el verano 2017 de MBFWM

Nueva edición de la pasarela MBFWM con las propuestas para la próxima primavera/verano 2017. Mujeres urbanas, siluetas muy femeninas, trajes de baño imposibles y divertidos, lencería sexy y mujeres que pisan fuerte son tendencia la próxima temporada.

Tras una primera jornada cargada de desfiles, estos son mis 12 looks favoritos. 

MBFWM171ROBERTO TORRETTA. FOTO UGO CAMERA/IFEMA

La mujer urbana de Roberto Torretta viaja desde la ciudad más cool y se enfunda en vestidos muy femeninos, con escotes pronunciados, detalles de lazos y volantes. El azul tinta es espectacular y junto al blanco presentan los looks más elegantes.

MBFWM172ROBERTO TORRETTA. FOTO UGO CAMERA/IFEMA

Más inspiración urbana en las propuestas de Devota & Lomba que incorpora a su colorido tonos de las fachadas urbanas como el azul plomo.

Siguiendo la filosofía japonesa del Wabi-Sabi se rinde ante la belleza imperfecta y la elegancia de la sencillez.

MBFWM173DEVOTA & LOMBA. FOTO UGO CAMERA/IFEMA

La mujer de Juan Vidal pisa fuerte en la pasarela y sentencia con cada paso “Je suis une femme”.

De toda su colorida paleta en rojos, naranjas o verdes, me quedo con los looks en blanco y color arena.

MBFWM174JUAN VIDAL. FOTO UGO CAMERA/IFEMA

Espírito olímpico de esfuerzo, superación, constancia… definen la colección de Moisés Nieto, donde el toque sporty chic es fundamental en todos los looks.

Sudaderas, chandal, cazadoras… y hasta estampados de disciplinas olímpicas dan un carácter joven y divertido a la colección.

MBFWM175MOISÉS NIETO. FOTO UGO CAMERA/IFEMA

La moda íntima  y la moda baño de Andrés Sardá sigue el ritmo de las cuatro estaciones. El azul y el blanco son  dos colores estrella de la colección y las superposiciones consiguen looks muy femeninos e impactantes.

MBFWM176ANDRÉS SARDÁ. FOTO UGO CAMERA/IFEMA

Divertida y llena de color. Así es la moda baño, casi imposible, de Ágatha Ruiz de la Prada a la que ha dedicado buena parte de las salidas de su extensa colección P/V 2017.

Trajes de baño flotador, chéster, ojos y boca… y hasta trajes de baño guitarra (imagen inferior), perfectas para triunfar en una pool party, o sus clásicos iconos como el corazón, vestido de pailletes.

MBFWM177ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA. FOTO UGO CAMERA/IFEMA

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*