Tendencias de moda masculina en MFSHOW

Dandis y aventureros inspirados en personajes de película. La moda masculina de la próxima primavera/verano 2017 ha reunido en la pasarela MFSHOW MEN by El Corte Inglés las propuestas de 8 firmas. Entre las tendencias más repetidas, el look aventurero, el traje con bermudas, los colores azul marino y rosa, chalecos y trajes de rayas.

El top model Oriol Elcacho (imagen inferior) abrió el primero de los desfiles de la marca Emidio Tucci que se celebró en el Museo del Traje de Madrid.

MFSHOW-001

El actor Rupert Everett y su papel de dandi en “El placer de los extraños” es el punto de partida del diseñador Piero Rosin para Emidio Tucci. Sombrero, camisas de lino, y sastería en color blanco son las piezas clave (segunda columna, imagen inferior derecha).

Félix Ramiro viste también de blanco sus propuestas (imagen inferior izquierda), un aventurero a lo Indiana Jones que no renuncia a la sastería más elegante.

Lucas Balboa rinde tributo a Yves Saint Laurent (segunda columna, imagen inferior derecha) con sus dandis luciendo saharianas.

MFSHOW1

La sastrería va desde la chaqueta cruzada de firmas como Tenkey o Félix Ramiro, a la combinación con bermudas y chaleco de Lucas Balboa. 

El azul, es sin duda uno de los colores más repetidos, destacando el azul Fortuny de Lucas Balboa (imagen inferior izquierda), que eligió como calzado una firma que debes descubrir: Abraham Zambrana Shoes. 

MFSHOW2

Otra tendencia sin duda, los tonos pastel, en especial el rosa. Emilio Tucci (imagen inferior izquierda) y Lucas Balboa (imagen inferior derecha) lo muestran en dos looks diferentes, pero que funcionan, tanto en un look más casual como más formal.

MFSHOW3

Los chalecos no son sólo una pieza del traje, sino que tienen entidad propia. Tenkey (imagen inferior izquierda) que celebró su desfile en el club privado Alma con una original puesta en escena, presentó el chaleco en un look más sobrio, mientras que Félix Ramiro se atrevió con lunares y cuadros de colores.

MFSHOW4-001

Un clásico, los trajes de rayas, son también tendencia para el próximo verano, como mostraron Tenkey (imagen inferior izquierda) y Emidio Tucci (imagen inferior derecha).

El dandi está de moda, aunque se permite licencias y un toque aventurero en su vestuario del verano 2017.

MFSHOW5Todas las fotos son de Ugo Camera

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*