Tendencias de maquillaje P/V 2017 en MBFWM

Maquillaje natural, para mujeres urbanas. Jose Belmonte, director de maquillaje de la pasarela Madrid Fashion Week,  apunta como tendencias para la próxima primavera/verano 2017: “Mucho trabajo en la piel. Es verano y apetecen pieles bonitas, con detalles de color en otras partes del maquillaje, como labios o eyeliner, pero todo muy sutil. No se lleva tanto pieles bronceadas, no tan de playa, sino mujeres más de ciudad, mujeres más urbanas“.

Repasamos algunos de los “beauty looks” de esta 64 edición de la pasarela madrileña: Andrés Sardá, Ágatha Ruiz de la Prada, Ángel Schlesser, Roberto Torretta, Devota & Lomba, Moisés Nieto, Manemane.

maquillaje18

Andrés Sardá. Maquillaje inspirado en los años 60 con un eyeliner muy potente en azul añil y mucha máscara de pestañas arriba y pestañas postizas abajo, como muñecas, labio natural.

maquillaje17

Ágatha Ruiz de la Prada. Inspiración años 50, un poco como la famosa nadadora de la época, Esther Williams, eyeliner, labio rojo mate, y ceja dibujada.

maquillaje19

Ángel  Schlesser. Imagen natural, pero con detalles, como si se hubiera maquillado y cómo se queda la piel cuando te desmaquillas los ojos. Efecto natural, limpio.

maquillaje16

Roberto Torretta. Maquillaje más roquero, cierto punto inglés, piel natural sin bronceados, sin resaltar pómulos, lápiz negro por dentro y sombreado como cuando lllevas el maquillaje ya varias horas en la noche y se va corriendo, como un efecto húmedo. Sin máscara de pestañas, y efecto labio mordido.

maquillaje22

Devota & Lomba. Maquillaje limpio con detalles dorados en zona de hueso, lacrimal, barbilla, tabique, labio superior.

maquillaje20

Juan Vidal. Es como una cara lavada, súper limpio, con mucha luz, ceja peinada, máscara súper ligera y labio muy natural.

maquillaje21

Moisés Nieto. Cara muy limpia, detalle eyeliner amarillo, como de forma rectangular.

maquillaje24

ManéMané, que desfiló a continuación de Moisés Nieto, quitó el eyeliner y aplicó labio chocolate, un punto oscuro y gótico a sus looks.

maquillaje23

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*