Calzado de pasarela en Madrid Fashion Week

La pasarela es el escenario donde ver no sólo las nuevas colecciones de la siguiente temporada, sino también detalles del estilismo como zapatos, bolsos o joyas. Son muchos los diseñadores que colaboran para ello con otras marcas con las que comparten valores y se identifican.

En esta 64 edición de la Madrid Fashion Week la diseñadora Teresa Helbig ha sido fiel a los zapatos de Serena Whitehaven, Ana Locking ha apoyado a Uniqshoes la joven firma de calzado Made in Spain, Ailanto ha colaborado con Andreas, y Maya Hansen con Skechers, la marca americana de calzado casual y deportivo. Además Francis Montesinos ha invitado a descubrir su primera colección de calzado colaboración con Nicoboco.

MBFWM1716-001

Rollers, skaters, patinaje… inspiran la colección de Maya Hansen en las que la ropa deportiva prêt-a-couture y las sneakers son piezas básicas.

Tejidos suaves para sus icónicos corsés con aspecto deportivo, rodilleras y polainas como complementos, y como calzado deportivas de la conocida firma americana Skechers.

MBFWM1717

Ana Locking ha colaborado en esta edición con una joven firma de calzado, Uniqshoes, cien por cien española que fabrica de forma artesanal sus zapatos en la comunidad valenciana siguiendo el diseño creado por la clienta.

Ana Locking eligió para el desfile unos stilettos para ellas a los que customizó con un adorno en latex. Y un modelo clásico también para ellos adornado con latex.

MBFWM1718-001

Teresa Helbig ha celebrado sus 20 años de oficio convirtiendo la pasarela en una fiesta, en una pista de baile. Una edición más ha colaborado para calzar a sus modelos con la firma Serena Whitehaven, la firma de calzado personalizado de lujo creada por Belén Ortiz, su hermana y su madre.

Botines dorados y plateados sobre la pasarela para bailar sin descanso.

MBFWM1719

Ailanto, también de celebración, esta edición se cumple el 15 aniversario en la pasarela, eligió sandalias de tira con pulsera en el tobillo de Andreas, la conocida boutique de calzado de Barcelona.

MBFWM1720

Aunque no la vimos sobre la pasarela, Francis Montesinos estrena su primera colección de calzado en colaboración con Nicoboco, marca de calzado deportivo y para el tiempo libre con más de 25 años de trayectoria.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*