Pulseras, el complemento del verano

De silicona y en refrescantes colores fluór como las de la firma danesa The Rubz, de cuero con charms marineros como la colección de Endless Jewellery inspirada en la embajadora de la firma, Jennifer López, que ha creado además su propia colección cápsula, con cristales Swarovski, y con forma de estrella de mar como las de Apodemia. 

Luce bronceado con el complemento más veraniego, las pulseras, y atrévete a combinar varios estilos en una misma muñeca.

Pulseras5

La Colección SS16 de Endless Jewelry representa la personalidad de Jennifer López: una explosión de color, vitalidad y positivismo. Las pulseras están disponibles en tonos pasteles, y hay 4 tipos de brazaletes elaborados a partir de cuero y tienen un trenzado individual, doble o con varias vueltas.

Las pulseras son combinables con un sinfín de abalorios diseñados a mano y disponibles en Plata de Ley o Plata de Ley bañado en Oro Amarillo.

Pulseras10-001

La joven firma danesa The Rubz, creada en 2014, ya está en España y este verano apuesta por las pulseras flúor en care inoxidable y silicona. A su colección Cristal, con piedras Swarovski, añade la versión más veraniega también en silicona.

The Rubz ha diseñado un packaging especial para cada uno de sus productos teniendo en cuenta sus valores. Las pulseras se envían en una caja de madera reciclada, con una funda fabricada a partir de metal también reciclado.

Aunque las pulseras con su diseño más icónico, diseñan también accesorios como coleteros, bolsos de piel, sandalias o fundas para el móvil. Además, han creado una colección exclusiva de velas de soja inspiradas en la decoración nórdica.

 

Pulseras8Las estrellas de mar son las protagonistas de la colección “Somers” de Apodemia, la firma española de joyas de actor. Disponibles en oro, oro rosa y plata, estas versátiles piezas pueden combinarse con todo tipo de looks, de la mañana a la noche.

Pulseras11-002

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*