“Summer Beauty Kit”

Unos pies perfectos, soluciones rápidas para lucir melena, desodorantes resistentes a las altas temperaturas, hidratantes corporales, aceites regeneradores a base de granada, o anticelulíticos con aceite de abedul, son las propuestas de este kit veraniego de belleza. 

Descubre cómo estar perfecta de pies a cabeza con las últimas novedades. Para conseguir además un broceado saludable consulta los poderes regenerantes de las plantas de estas cremas solares .

Beauty Kit8

La “operación bikini” continúa en pleno verano para su mantenimiento, por eso reductores y anticelulíticos para aplicar en casa son una buena opción después de un tratamiento como la envoltura corporal de la firma francesa Bioslimming que se compone de tres geles y una crema.

Contiene cantidades importantes de aceites esenciales, extractos de algas, plantas y una alta concentración de cafeína.

Beauty Kit9

Mussvital Dermactive es la nueva gama de geles de baño, lociones corporales, desodorantes, cremas de manos y labiales para todo tipo de pieles (sensible, seca y atópica)  de esta marca de los laboratorios Perox Farma, de venta exclusiva en farmacias y parafarmacias.

Es perfecta para el verano con kits de tamaño viaje de gel y crema corporal, packs con regalo como la DD Cream, con acción antiedad y potenciador del bronceado natural de la piel que viene con un Agua Micelar, o los formatos familiares en fotoprotectores solares.

Su desodorante Hyperhidrosis es específico para el control de la sudoración excesiva y aporta 48 horas de protección.

Beauty Kit4

El champú en seco de Moroccanoil es la solución perfecta para refrescar y revitalizar el cabello entre lavados, o ante cualquier imprevisto. Prolonga el color y permite lucir una melena limpia con una innovadora fórmula que absorbe instantáneamente la grasa y los residuos de productos, sin dejar ningún rastro visible de polvo.

 

Disponible en dos versiones: tonos claros y todos oscuros. Tras agitarlo bien se rocía a una distancia de 15 a 20 cm de las raíces, separando el cabello en secciones de unos 5 cm, se masajea y se cepilla suavemente con un cepillo o peine fino.Beauty Kit5

Los pies son sin duda uno de los focos de atención del verano, y con el calor y las rozaduras necesitan el máximo cuidado.

Para prevenir los talones resecos y agrietados, masajea tus pies bajo la ducha con el Exfoliante Corporal de Abedul de Weleda. Después de la exfoliación y con los pies bien secos, aplica el Bálsamo para los Pies que no sólo previene la formación de durezas, sino que también aporta un efecto refrescante y desodorante.

Si se tienen heriditas o rozaduras, Skin Food de Weleda hará que cicatricen sin dejar señales, ya que es un reparador intensivo que nutre, hidrata y protege la piel.

Beauty Kit6

Y para completar este kit de belleza dos aceites con espectaculares propiedades. El aceite de abedul de Weleda que aplicada con la ventosa de silicona hipoalergénica combate la celulitis proporcionando firmeza y elasticidad a la piel. Este aceite 100 % Natural y BIO y sin cafeína, contiene una avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco.

El aceite regenerador de granada Bio de Weleda realza el bronceado por su color dorado y deja la piel suave y nutrida después del sol. La granada es una rica fuente de taninos, aminoácidos, vitaminas A, C y E, así como minerales, con alta concentración de polifenoles y antocianidinas, cuya actividad antioxidante es 3 ó 4 veces mayor que la del vino tinto o el té verde.

Las granadas de Weleda proceden de Turquía, de un proyecto de comercio justo y son de calidad biológica.

Beauty Kit7

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*