Tres planes para un verano ‘cool’ en Madrid

Carreras nocturnas y moda en el Hipódromo de la Zarzuela, gastronomía meditarránea-libanesa en la terraza de Shrukran frente a El Retiro, sushi y champagne en la terraza del Intercontinental, el hotel preferido de Ava Gardner para tomar un cóctel en las noches de verano, o pedir un delicioso cóctel siguiendo la receta de Jim Meehan, uno de los bartenders más reconocidos del mundo.

El verano en Madrid está lleno de planes muy cool y lugares donde dejarse ver con tu mejor look.

terraza

El 30 de junio arrancaron las carreras nocturnas en el Hipódromo de Madrid acompañadas unos días antes de un mercadillo de moda y complementos de La Huella Market. La marca de sombreros Toc Chic invitó a los asistentes a su photocall para hacerse una foto.

Todos los jueves hasta el 11 de agosto, habrá carreras a partir de las 22:15 horas. Durante siete noches se convertirá en la terraza perfecta para iniciar la noche con unas vistas privilegiadas al skyline de Madrid. En la recién estrenada pelouse, la gran obra del 75º aniversario del Hipódromo, y frente a la herradura de meta se podrá además disfrutar de dos nuevas áreas gastronómicas.

terraza1

Transportate al exotismo oriental en pleno Madrid es posible con los colores y sabores de Shukran, el restaurante de cocina mediterranéa con inspiración libanesa situado en el interior de la Casa Árabe, y con una espectacular terraza para disfrutar el verano.

terraza2

Shukran ha renovado su oferta gastronómica  con nuevos hummus de autor, originales hamburguesas de carne de Kafta o refrescantes ensaladas aromatizadas al limón y meant, así como sus innovadoras versiones de clásicos como la Musaka, el Kebbe o las Fatayer.

terraza3

“La terraza del champagnees el nombre de la terraza del Hotel Intercontinental de Madrid, con más de 60 años de historia. De miércoles a sábados de 20.00 a 23.00, la terraza toma un sabor oriental con la propuesta de Miguel de la Fuente, chef ejecutivo, a base de una de barra de sushi cocinado en directo y amenizado con un dj en vivo.

Este espacio fue un escenario de flamenco en su día con espectadores de excepción como Sofía Loren, Frank Sinatra o Gary Cooper.

terraza4

Y para los que quieren estar a la última en cócteles no pueden perderse las propuestas del reconocido bartender internacional, Jim Meehan (imagen inferior derecha). Tras pasar por el Gramercy Tavern o el Pegu Club de Nueva York abrió su local PDT (Please Don’t Tell) y escribió el libro “The PDT Cocktail Book”. 

terraza6

Jim Meehan ha estado en Madrid como embajador de los rones Banks, propiedad de Arnaud de Trabuc (imagen superior izquierda) presentando este ron superpremium en el que se combinan rones de hasta siete orígenes diferentes y que apuesta por convertirse en forma de ponche en la bebida de moda del verano. 

terraza5

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*