Joyas de LVMH para el paladar

Dos marcas de champagne centenarias, pertenecientes al grupo de lujo LVMH, han presentado sus nuevas joyas para el paladar. Dos extraordinarias y exclusivas creaciones que responden a la filosofía del grupo de innovar con la más alta calidad como emblema.

Se trata del nuevo Grand Vintage Rosé 2008 de Moët & Chandon, y Krug 2002.

Champagne14-001

Rosa oscuro brillante y vivo con reflejos azulados y oro, así es la nueva joya Grand Vintage Rosé 2008 de Moët & Chandon procedente de una excepcional cosecha. En los 273 años de historia de la Maison únicamente se han elaborado 41 Gran Vintage Rosé.

El Chef de Cave, Benoît Gouez, destaca su delicada estructura y el bouquet afrutado y floral, que en paladar se transforma en un champagne enérgico y preciso. Desde 1995 y 1996 no se habían visto unos niveles de acidez parecidos.

El próximo 11 de junio se celebra el ‘Moët Party Day’ en todo el mundo. En Ramses y ECI Club del Gourmet en Madrid; Puro Beach y Sutton en Barcelona; y Blue Marlin en Ibiza podrás vivir una experiencia única con tu champagne favorito.

El 11 de junio es una fecha señalada porque este mismo día del año 1967 nació la ‘Champagne shower’ como icono de celebración.

Champagne15

Krug 2002, es la añada más corta de la historia de la Maison. Un vintage presentado a través de una exclusiva cata dirigida por Margareth Henríquez, presidenta de Krug. Otra añada exepcional que sale a la luz tras la selección de los mejores vinos de ese año y permanecer 14 años en las bodegas de la Maison.

Champagne16Esta joya de brillante color dorado se carateriza por la fuerte presencia de frutas frescas y confitadas, con un bouquet de aromas a naranja con notas de regaliz y galletas de chocolate.

Es perfecto con pescados y mariscos, con magret de pato o calabaza asada.

Krug apuesta además por experiencias únicas que subrayan la relación entre el paladar y el sonido con una App para tabletas y móviles donde reconocidos músicos crean listas de reproducción que expresan sensaciones del momento de degustación del champagne.

El jazz se une al lanzamiento de Krug 2002 con una colaboración con el cantante Gregory Porter.

Champagne17

Grand Vintage Rosé 2008 de Moët & Chandon, y Krug 2002, dos auténticas joyas para el paladar que los “Champagne Lovers” no pueden dejar de saborear.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*