Cremas solares para un bronceado saludable

Sin una protección solar adecuada no sólo no se consigue un bonito bronceado, sino que los daños en la piel pueden ser irreparables. Las novedades de este año sacan todo el partido a los poderes regeneradores de plantas como el cardo de mar, el alga dorada, y el aloe, o árboles como el baobab, la mimosa o el exótico Nyamplung.

Prueba nueva texturas como la mousse solar refrescante, o los geles autobronceadores que te harán disfrutar de la nueva estación sin poner en riesgo tu piel. Vamos a por el verano!

Solares14

La protección multicelular es la apuesta de Clarins. Más de 30 años avalan su experiencia en cremas solares que combinan filtros solares con extractos de plantas con propiedades regeneradoras y anti-edad. Además de bronceado uniforme protegen la piel de arrugas, manchas y pérdida de firmeza.

A las cremas, lociones y aceites para rostro y cuerpo (con diferentes grados de protección según el tipo de piel) o el práctico stick para zonas sensibles (nariz, labios…) se suma la gama de bálsamos y geles para después de sol que calman, hidratan y prolongan el bronceado.

En las imágenes inferiores: Stick zonas sensibles UVB 30 UVA (23 euros); Crème Solaire Securite SPF 30 (28,50 euros); Spray Solaire Huile Embellissante (30,75 euros); Creme Solaire Anti-Rides Visage 50 (31,25 euros), Spray Solaire Lait – Fluide Securité UVB 50 (30,75 euros).

Solares16

En el herbario de tratamientos solares Clarins figura el girasol, cuyo aceite es conocido por sus propiedades calmantes e hidratantes; hojas del árbol africano Baobad que protegen de las agresiones de los rayo UV y que junto a senna alata, plátano, olivo, y guisante  forman un complejo exclusivo de Clarins que protege el patrimonio genético de las agresiones del sol. La acción hidratante y cicatrizante del olivo, las propiedades regenerantes del Karité y el aloe, y las propiedades nutritivas e hidratantes  del exótico nyamplung, convierten a las solares Clarins en el combinado perfecto para una protección inteligente.

Solares15

Protect & Cool, es la novedad principal de Piz Buin, que lleva 70 años velando por la protección solar. Se trata de la primera mousse solar refrescante de la marca que proporciona en la piel una agradable sensación de frescor helado. 

Disponible en SPF 15 y SPF 30. Precio recomendado: 18,90€.

La marca además estrena nueva embajadora con Sara Carbonero que a través de la app de la web de Piz Buin, que ofrece una selección de los 70 destinos más cool y glamurosos de vacaciones, revela sus destinos favoritos.

Solares16-001

Lancôme presenta la línea SOLEIL BRONZER SPF50, una completa gama solar para un bronceado luminoso, uniforme y duradero para la cara (crema, 34 euros) y para el cuerpo (spray, 31 euros).

Para un bronceado sin sol, SOLEIL BRONZER Flash Bronzer Self-Tanning Lotion, una loción autobronceadora para el cuerpo que no deja mantas (31,50 euros).

Solares21-001

La gama solar Sun Secret de Sensilis presenta como novedades: dos exclusivos productos corporales y uno facial. El aceite solar corporal de rápida absorción, protector SPF 15 (27 euros), el aftersun para prolongar el bronceado, en textura wáter gel (28 euros) y el ultra fluido facial protector y antiedad con color SPF50, para pieles muy sensibles al sol (22 euros).

Llevan un complejo protector del ADN celular a base de extracto de alga dorada, hierba santa, guisante y vitamina E.

Solares19

La nueva línea de solares de Yves Rocher es Soleil Peau Parfait, en cuya formula figura el cardo de mar que estimula la capacidad natural de defensa solar de la piel, antes, durante y después de la exposición solar, y actúa contra el foto-envejecimiento.

El activo procede de la costa de la Bretaña francesa, y tiene una capacidad excepcional para guardar reservas de agua.

En las imágenes inferiores, dos productos de esta nueva línea: aceite solar sublime FPS 15 (11,95 euros) y leche solar FPS50 para rostro y cuerpo (15,95 euros).

Solares20

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*