Belleza y reciclaje

El 17 de mayo se celebra el Día Internacional del Reciclaje, una apuesta por la sostenibilidad que este año marcas como & Other Stories o Ecovidrio han celebrado con originales ideas que aúnan belleza y cosmética con el compromiso medioambiental.

Desde el perfume responsable L´Eau de Vitriüm de Ecovidrio, a las ideas de reciclaje de envases de productos de belleza y el tote de Ivania Carpio, autora del blog Love Aesthetics, para & Other Stories.

Reciclaje

Tres grandes anuncios de la historia de la perfumería inspiran la campaña de L´Eau de Vitriüm, de Ecovidrio, protagonizada por Carlos Baute (imagen superior), Adriana Abenia, Laura Sánchez (imagen inferior) y David Ascanio (imagen inferior).

Carlos Baute emula al famoso modelo portugués Paolo Henriques, protagonista de la primera campaña del perfume Solo Loewe.

Reciclaje5

La fragancia de Ecovidrio captura la esencia del reciclaje de vidrio y tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de adquirir este hábito sostenible: “no sólo botellas, tarros y frascos, también envases de perfumes y productos cosméticos”.

Reciclaje1

El original diseño emula un contenendor verde, que es donde se deposita el vidrio para reciclaje.

En la imagen inferior dos de los protagonistas de la campaña, Adriana Abenia y David Escanio, durante la presentación del perfume.

Reciclaje2

Desde la apertura de &Other Stories en 2013, se ha establecido en cada tienda, un programa de reciclaje para sus envases de belleza. Y desde 2015 en muchas de sus tiendas se pueden reciclar también textiles.

&Other Stories ha colaborado este año con una de sus antiguas co-directoras creativas, Ivania Carpio de Love Aesthetics, que ha creado una serie de imágenes que muestran algunas nuevas ideas de reciclaje. Envases de productos de belleza hacen de jarrones, un Tote de edición limitada que te ayuda a llevar cosas como grandes plantas y a su vez sirve de mantel para un picnic o las bolsas de la tienda de papel convertidas en sobres.

Reciclaje3

Además el 17 de mayo por cada reciclaje realizado a través de los contenedores de belleza de &Other Stories en tu tienda más cercana obtendrás un cheque descuento del 10% que puede ser utilizado una vez y es válido en tienda durante tres meses.

Reciclaje4

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*