Los bolsos de las celebrities

Jimmy Choo, Tod’s y Roger Vivier han sido las marcas más repetidas en los últimos meses por las celebrities. Actrices, supermodelos e “It Girls” lucen los nuevos bolsos presentados por las firmas para esta primavera/verano. 

Olivia Palerno, Nicole Kidman, Jessica Alba, Naomi Watts, Kirsten Dunst y Alessandra Ambrosio marcan tendencia con sus looks streetstyle en los que los bolsos son el complemento imprescindible.

Bolsos30

En la imagen superior, Olivia Palermo con el clutch ‘CLOUD‘ de Jimmy Choo en la cena celebrada a mediados de abril en Nueva York por la firma de calzado que celebra el 20 aniversario de la marca y la apertura de dos nuevas boutiques  en la ciudad.

Jimmy Choo abrió en el Soho, el downtown de Nueva York, en el número 11 de Greene Street a finales de marzo , a lo que le ha seguido la apertura de una nueva flagship store en el uptown de Nueva York en el 669 de Madison Square, a finales de abril.

Después de Diane Kruger, otra de las celebrities que han lucido el nuevo Wave Bag con cortes al láser de la colección primavera/verano 2016 de Tod’s ha sido la actriz Nicole Kidman.

Bolsos26

Las actrices Kirsten Dunst (imagen inferior izquierda) y Jessica Alba (imagen inferior derecha) eligieron el bolso Mis Viv’ de Roger Vivier que evoca la arquitectura de los años cincuenta adoptando al mismo tiempo una forma joven y modern, con cadena y formato de bandolera.

Bolsos27

Bruno Frisoni, director creativo de Roger Vivier, rinde homenaje a la cultura callejera con una línea inspirada en el graffiti para la colección primavera/verano 2016.  La palabra ‘love’ escrita por Frisoni decora cada pieza del Miss Viv’ junto con algunas de las palabras favoritas de la casa como ‘fun’ y ‘exciting’.

Para el día, la casa parisina presenta el Pilgrim de Jour, (imágenes inferiores en marrón y rosa) cuyas aletas se pueden plegar y cambiar el tamaño del bolso.

Bolsos29

La actriz Naomi Watts (imagen inferior izquierda) y la supermodelo Alessandra Ambrosio (imagen inferior derecha) eligieron para sus looks street style el bolso Wave Bag de Tod’s. Se trata del nuevo modelo mini del icono de la firma italiana, en sus dos colores básicos el blanco y el negro.

Bolsos31

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*