Luís Onofre, calzado portugués de lujo

La firma Luís Onofre, sinónimo del calzado de lujo Made in Portugal, ha presentado en la 38 edición de Portugal Fashion su colección otoño/invierno que lleva el título de “Coraçao Selvagem” (Corazon Salvaje). De los opuestos, del contraste del corazón salvaje, nace su propuesta y la singularidad de cada modelo.

Botas mosqueteras, botines y sandalias joyas con Swarovski son los protagonistas que eligen como gama cromática el verde bosque, el borgoña y el miel y rosa claro.

Onofre

Inspiración de la joyería clásica portugesa con homenaje al emblemático corazón do Viana de Castelo, imagen de la ciudad, en sandalias joya (imagen superior) y presente también en la suela de los modelos de la colección. Una tradición que Onofre transforma en zazpato joya.

Un sencillo vestido de encaje, tendencia de la próxima temporada, y chaleco negro fue el look elegido para resaltar tanto el calzado, como los bolsos de la colección.

Verde bosque.  Botines con flecos, estilo cowboy, y de caña alta, acompañados de shopping bags para un estilo que apuesta por la comodidad y el look informal.

Onofre1

Borgoña. Los tacones pierden altura y amplían su formato y se adornan con piezas metálicas y tachuelas doradas, Los bolsos de cadena y las botas mosqueteras mis piezas favoritas de la colección.

Onofre2

El marrón se sustituye por el color miel, y los matices de grises acompañan al clásico negro. En la imagen inferior central sus sandalias joyas con Swarovski, que recuperan el modelo Zaragoza de la colección anterior “Earth & Fire”, que unía elementos de tierra y fuego.

Onofre3

Y no podia faltar un imprescindible de todas sus colecciones, el color negro, que asegura puede ser lo más bonito de la colección pese a reconocer la dificultad de innovar con este color.

Onofre dirige desde 1990 la empresa fundada por su abuela en 1939, y lanzó su primera colección en 1999.

Onofre4

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*