Encajes para otoño/invierno en Portugal Fashion

La moda de la próxima estación otoño/invierno se deja seducir por el encaje. Un tejido delicado que forma parte de vestidos, camisas, faldas jugando a la seducción de las transparencias.

Son muchos los diseñadores de la pasarela Portugal Fashion que han presentado en esta 38 edición sus colecciones con el encaje como protagonista.

Encaje7

Carlos Gil (imagen superior e inferiores) en su colección ecléctica se atreve con el sportswear chic que mezcla por ejemplo encaje con punto como los cuellos y detalles de las camisas y jerséis.

Encaje9

Fátima Lopes (imágenes inferiores), una de las creadoras portuguesas consagradas que participan en esta pasarela, viste siempre a sus mujeres con grandes escotes y aberturas que, como en esta colección, son el espacio perfecto para detalles de encaje, consiguiendo un look muy lencero.

Encaje10

Nuno Baltazar (imágenes inferiores) en su colección “Circus” se inspira en los personajes interpretados por Jessica Lange en la serie estadounidense American Horror Story. 

Los encajes chantilly forman parte de los materiales sofisticados empleados en la colección que se utiliza tanto en blusas, como en minifaldas o tops.

Encaje12

Júlio Torcato (imágenes inferiores) seduce con el negro y las transparencias en su colección “Clan”, donde el estilo urbano toma protagonismo frente a estos looks más sofisticados.

Encaje11

Katty Xiomara (imágenes inferiores) emplea el encaje azul a modo de vestido o como detalles de las mangas de un abrigo. Lujo relajado para el día y la noche para los “nuevos nómadas urbanos” que dan nombre a la colección: “Neo Expeditioners”.

Encaje13

Ana Sousa (imágenes inferiores) se ha estrenado en esta 38 edición en la pasarela Portugal Fashion con la colección Timeless que bucea en el glamour escondido en influencias del pasado.

Transparencias y superposiciones encuentran en el encaje su mejor aliado, que adopta estampado de elementos naturales como hojas y flores.

La diseñadora posee 59 tiendas repartidas en varios países y tiene presencia en 310 establecimientos multimarca.

Encaje8

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*