El blogger Carlos Arnelas en las Tardes 3.0 de Tatel

Nunca pensó que una asignatura de la carrera marcaría tanto su futuro. Pero de aquella web nació la idea de El Armario de Arnelas, un blog que creció y creció hasta convertirse en www.carlosarnelas.com

Simpatía, naturalidad y mucho trabajo han convertido a este blogger en un gran “influencer” con legiones de seguidores en redes sociales, como los 142K en Twitter o 122K en Instagram. El restaurante de moda, Tatel, eligió a Carlos para su pasada Tarde 3.0 de ‘T de TATEL by G.H. MUMM’, un afternoon tea muy British que apuesta por moda y gastronomía.

Carlos Arnelas

Un plan de tarde perfecto que apuesta por la tendencia del tomar el té en espacios de moda y cosmopolitas. Abierto hace sólo ocho meses el restaurante Tatel propone de lunes a sábados el ‘T de TATEL by G.H. MUMM’. Además los miércoles en sus Tardes 3.0 blogueros como María León, Monica de Tomás o Carlos Arnelas comparten sus consejos para el éxito en las redes.

Carlos recomendó dos aplicaciones, VSCO y Snapseed, que él utiliza para retocar las fotos para Instagram y allí mismo las puso en práctica mostrando el antes y el después. A esto añade su sello personal en Instagram que es el formato panorámico.

Carlos Arnelas1

La carta ofrece hasta doce variedades de té, servido en auténtica vajilla londinense, acompañados por los clásicos scones servidos con mermelada de fresa, crema de chocolate y nata montada, una selección exclusiva de mini pâtisserie artesana a base de productos naturales orgánicos y una variedad de mini sandwiches salados maridados con una copa de champagne G.H. MUMM.

Otra opción es acompañarlo con uno de los seis cocktails creados en exclusiva por el prestigioso barman de Tatel, Frank Lola.

Carlos Arnelas2

El blogger subrayó que siempre habla en su web de cosas que ha probado y con las que se identifica. En realidad todo el proyecto de Carlos es muy personal y de ahí su éxito. Incluso ha hecho de su apellido su marca: desde las Arnynews (actualidad y lifestyle), los Arnydeliciosos (gastronomía), los Arnylooks, o los Arnydescuentos, hasta los Arnybesos.

Carlos Arnelas3

El ‘T de TATEL by G.H. MUMM’ se sirve de lunes a sábado en horario de 16:30 a 19:30 horas, a un precio de 28 € por persona.

Carlos Arnelas4

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*