Cinco campañas SS16 y sus protagonistas

Modelos, artistas, influencers… las firmas eligen a los protagonistas de sus campañas apostando por rostros muy conocidos o con algo qué contar que se identifique con la imagen de la marca.

Éste es el caso de las cinco campañas primavera/verano 2016 que he elegido por su frescura, originalidad o la forma de mostrar el producto. Entre ellas están dos marcas de bolsos, Longchamp y Furla, dos de calzado, Geox y Reebok Classic,Denim & Supply Ralph Lauren.

Campañas23

1. Alexa Chung y Longchamp (imagen superior)

Es la primera vez que es fotografiada para la firma por el gran fotógrafo Peter Lindbergh y la quinta campaña de Alexa para la firma.

Con París como escenario, bajo los arcos del Palais Royal, Alexa luce  un trench beige de cuero de cordero ultramaleable, estrella de la colección de prêt-à-porter de esta temporada, y el bolso icono de esta nueva colección que lleva por nombre Penélope.

Como complemento de la campaña el 11 de enero se ha lanzado un fashion film en el que Alexa recorre París aludiendo a los orígenes y tradition francesa de Longchamp.

Campañas24

2. Denim & Supply Ralph Lauren (imagen superior)

Innovadora, así es su campaña que apuesta por una experiencia casi cinematográfica en social media con cuatro episodios en vídeo que se publicarán en la cuenta de Instagram de la marca. Para ello ha reunido a talentos únicos como la actriz Ruby Rose y el artista Edward Granger, que se únen a un grupo de modelos entre los que destaca Hailey Baldwin. 

Ruby Rose actualmente actúa en la serie de Netflix “Orange is the new black” y el artista neoyorquino Granger triunfa con sus pinturas de colores vibrantes, esculturas e instalaciones inmersivas.

Campañas25

3. Reebok Classic x Face Stockholm (imagen superior)

La blogger Sincerely Jules (Julie Sariñana) es la protagonista de la campaña que muestra la continuación de la colaboración de la firma de cosmética sueca nacida en los ochenta Face Stockholm con Reebok.

Campañas26

4. Geox (imagen superior)

La nueva campaña, fotografiada por el inglés de moda Rankin (ha fotografiado también la campaña SS16 de Escada), presenta el icono de la temporada las zapatillas Nebula con una exclusiva suela dotada de membrana transpirable 3D. La campaña transmite vitalidad, energía siguiendo el lema #startbreathing.

Los modelos son bailarines en la vida real, Maria y Cameron McMillan.

5. Furla (imagen inferior)

Mario Testino es el fotógrafo de la campaña de Furla que aporta un toque fresco. Disparada frente al mar refleja el estilo de vida italiano, optimista y la alegre de Furla.

Los top-model internacionales Ine Neefs, la nueva imagen de Furla, y Aurelien Muller son sus protagonistas.

Campañas27

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*