Lencería roja navideña

Uno de los colores de la Navidad es sin duda el rojo, color también de la lencería navideña más sexy con la que celebrar el cambio de año. Encajes, plumeti y lacitos para los conjuntos más sofisticados, o un toque roquero en tartán para las más rebeldes son algunas de las propuestas.

Las firmas de lencería francesa Chantal Thomass, Passionata y Etam y la española Selmark apuestan por el rojo.

Rojo

La firma de lencería francesa Passionata (imágenes superior e inferiores) presenta rojos brilliantes en sujetadores push-up, culottes, bodies y combinettes.

Conjuntos de encaje rojo elaborados con finas mallas de encaje, sujetadores con detalle de volante de plumeti, o sofisticados bodies serán el complemento perfecto para vestir los looks navideños.

Rojo5

Selmark, la firma española de lencería que celebra este año su 40 aniversario, es el mejor ejemplo de la evolución que ha experimentado la moda íntima en España en las últimas décadas. De fabricar tres o cuatro modelos en un par de colores, blanco y piel, a fabricar entre ocho y diez colecciones al año. Más de cien nuevos modelos en unos veinte colores, donde por supuesto no falta el rojo.

Una pieza sexy y muy navideña es este body (imagen inferior), tipo triquini, en encaje en negro y rojo.

Rojo2

 

La top model Natalia Vodianova (imagen inferior) ha convertido también el rojo en icono de Etam luciendo de forma natural y sexy conjuntos que cuidan los detalles.

Rojo3

La firma francesa Chatal Thomass es un reflejo del glamour rebelde y muy chic que inspira a su creadora, que se define como diseñadora de moda porque contempla su lingerie de créateur como tal moda.

Rojo4-001

Sus modelos en tartán de la colección O/I son sin duda la elección perfecta para aquellas que quieren huir de las propuestas clásicas navideñas y darle un toque punk al estreno del 2016.

¡Feliz año Nuevo!

Rojo6

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*