Fox, un espacio con personalidad por Cousi Interiorismo

Hola Fashion dedica un reportaje en su número de noviembre a Alba Hurlé y Alicia Martín, las dos socias de Cousi, el estudio de interiorismo responsable entre otros de los proyectos de restauración más exitosos y de moda de la capital.

Fox Cook & Sound es uno de ellos y celebrities como el cantante Marc Anthony y conocidos jugadores de fútbol figuran entre sus clientes. Acaba de cumplir un año y renueva carta con el chef José López al frente de su cocina.

fox

Decorar un espacio interior de 600 metros cuadrados, más 500 de terraza, de forma acogedora y con personalidad no es sencillo. Pero Cousi Interiorismo dio con la clave, diseñando para Fox diferentes estancias de una casa. Desde la cocina, a la biblioteca… con porche y jardín incluídos.

Tras el ‘Pool Bar’ a modo de entrada, ‘The Kitchen’ (imagen inferior) es el primer espacio al que se accede, con el color blanco elegido para recrear una cocina moderna donde disfrutar de un showcooking de sushi. La iluminación y las plantas del techo aportan calidez al espacio.

fox1

‘The Library’ (imagen inferior) es un espacio donde la luz se atenúa y el verde de los sofás se fusiona con mesas y sillas en materiales fríos en una mezcla que funciona.

fox3

‘Glenfiddich Room’ (imagen inferior) es el comedor reservado VIP. Las maderas de la librería y de la mesa, junto a las butacas tapizadas te hacen sentir como en tu propia casa.

Situada en la zona de ‘The Library’ está perfectamente camuflada y pasa desapercibida su entrada. La intimidad del espacio es completa y ni siquiera es necesaria la presencia de un camarero, que puede servir a través de una ventana oculta.

fox4

‘El Porche’, (imagen inferior) es sin duda mi espacio favorito. Luz natural a través de amplios ventanales, telas en azules y verdes en las paredes, sillas de bambú y lámparas artesanales de paja crean una agradable atmósfera Colonial.

fox7

‘The Oval Room’ -con su original estructura de tubos de latón en el techo-, el ‘Fox Bar’ -en lo que sería el garaje de la casa- o el ‘Fox Garden’ (imagen inferior) completan las estancias de esta particular casa.

fox5

La cocina está sin duda a la altura del interiorismo. Cocina de mercado de temporada, con sabores potentes y tradicionales. En sólo un año primero el chef Christian Arellano (antes en Ramses), y actualmente el chef manchego José López (antes en La Broche de Sergi Arola) (imagen inferior) han creado una amplia carta para todos los gustos. Secreto ibérico y rodaballo son los platos estrella de López, junto con la tarta de zanahoria con helado Kinder.

fox6

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*