‘Shoulder Bags’

Te conquistarán por su diseño, comodidad y versatilidad para combinarlos con todo tipo de looks.

Los bolsos bandolera son el complemento perfecto este otoño/invierno y las firmas más exclusivas como Salvatore Ferragamo, Furla, Longchamp, Pretty Ballerinas y & Other Stories han creado originales combinaciones y modelos.

Bolsos21CelebrationAW15” es el nombre de la nueva colección de & Other Stories diseñada en los ateliers de Paris y Estocolmo y que incluye complementos con un toque dorado como el bolso bandolera de la imagen superior.

Un modelo emblemático, el Metropolis de Furla (imágenes inferiores) ofrece un nuevo servicio de personalización “My Playfurla” que permite personalizarlo con solapas intercambiables, disponibles en doce variantes. Seis colores sólidos, a los que se suman animal print, borreguito, piel bicolor y ante, así como efectos espejo, degradados o tachuelas.

También puedes añadir sus iniciales en la tira de cuero del llavero.

Bolsos22Los accesorios de su colección Otoño/Invierno 2015 de Salvatore Ferragamo riden homenaje a los elementos decorativos de estilo Art Déco.  Formas geométricas superpuestas, elementos y detalles en brillantes dorados y plateados destacan en la colección.

Bolsos24La it-girl y el rostro de las campañas publicitarias de Longchamp, Alexa Chung, ha lucido recientemente en diferentes ocasiones la nueva bandolera de Longchamp Le Pliage Héritage (imagen inferior), en distintos colores y tamaños.

El nuevo bolso de la temporada de otoño está disponible en nuevos colores: burdeos, natural y tierra. El modelo tricolor apuesta por gris topo, azul marino y crudo o crudo, negro y natural.

Bolsos23‘Bombon Clucth Bag’ (imágenes inferiores) es el nuevo modelo versátil y ‘girly’ de Pretty Ballerinas.

Se trata de un clutch rectangular con solapa de sobre redondeada forrado en rosa por dentro y adornado con un cierre dorado giratorio. La cadena en piel negra y dorado de metal lo convierte también en bolso para colgar, en una bandolera.

Bolsos25

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*