‘MadridesMODA’ en la Fashion Week

Del 18 al 22 de septiembre Madrid se convertirá en el escenario de numerosas acciones en torno a la moda coincidiendo con la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM).

La Asociación Creadores de Moda de España (ACME) es la impulsora de ‘madridesMODA’ una inciativa para acercar la pasarela y la moda a las calles de la capital mediante exposiciones, escaparates especiales o intervenciones de diseñadores en establecimientos como museos, hoteles, restaurantes, espacios gourmet…

Madrid16

En el Centro Cultural Conde Duque se muestra la exposición “La pasarela está en al calle: colecciones otoño/invierno 2015-2016” organizada por ACME en colaboración con Madrid Destino.

Se tart de las propuestas para esta temporada de 25 diseñadores. En la imagen superior modelos de Jorge Acuña y Andrés Sardá. En la imagen inferior, Juan Vidal  Teresa Helbig y Juanjo Oliva.

Madrid19

Más exposiciones de moda en el Museo del Traje de Madrid que rinde homenaje al diseñador Elio Berhanyer (imagen inferior). El 24 de septiembre la revista online de moda y cultura Asmoda celebra su número 100 con una mesa redonda sobre la obra del diseñador en el mencionado Museo.

Madrid17

En cuanto a las intervenciones de diseñadores en espacios de la ciudad, entre otras la de Moisés Nieto (imagen inferior) que participa con sus diseños en el Only You Hotel and Lounge Madrid y ofece además un 20% en la compra en su web.

O la de Ulises Mérida muestra su intervención en el Hotel de las Letras en colaboración con Miguel Marinero, Miss García y Flavia Tatoro. En el citado hotel el chef Paco Morales ha creado un brunch temático en homenaje a la moda española el día 20 de 12 a 16 horas.

Madrid20

Los contenedores de reciclaje de vidrio de la ciudad se visten de Ágatha Ruiz de la Prada en colaboración con EcoVidrio en las calles Serrano y Fuencarral. Escaparate especial también en la tienda de la diseñadora, que se suma a otros muchos escaparates que durante estos días lucirán nueva imagen para la ocasión.

Madrid21

Mesas redondas, descuentos especiales en tiendas físicas y online, fiestas postdesfile… la ciudad se prepara para una semana de mucha moda.

Aquí tienes la hoja de ruta para no perderte nada.

Madrid22

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*