Flecos, de la pasarela a tu armario

La moda de este otoño/invierno vuelve su mirada a los años setenta, a los flecos, y al estilo hippy chic acompañado con sombreros y bolsos bandolera.

Desde la pasarela firmas como Burberry  avanzaron hace ya unos meses la tendencia que ahora llega a nuestros armarios. Descubre algunos imprescindibles de tu shopping setentero.

FLECOS

El poncho se convierte una temporada más en la prenda de moda. Burberry (imagen superior e inferiores) que triunfó el pasado otoño/invierno con sus ponchos personalizados, los presenta esta vez a modo de patchworks y decorados con largos flecos. 

FLECOS1

Desde la pasarela la inspiración llega a la firmas más accesibles para llevarlas a tu armario. En la imagen inferior: en la columna de la izquierda poncho Santa Fe de Accessorize (37,90 euros), poncho Knitted Tassel de Accessorize (45,90 euros); en el centro poncho étnico de Bershka (25,99 euros); y en la columna derecha kimono efecto ante con flecos y tachas de Zara (59,95 euros) y jersey con flecos de Cortefiel.

FLECOS2

Las capas son otra de las muchas prendas que se visten esta temporada con flecos. A la izquierda capa de cuello en cascada y terminación en flecos de Mango en color cognac (39,99 euros).

Flecos también en la camisa de antelina de Bershka (imagen inferior derecha) por 17,99 euros.

FLECOS3

Los complementos no se escapan de esta inspiración setentera y bolsos bandolera, botines y sandalias se adornan con ellos.

En la imagen inferior: bolso camel con flecos de la colección de invierno de Achilipú, realizado de forma artesanal en España (67 euros), bolso negro de napa con flecos laterales de Cortefiel (79,99 euros), botas camperas camel y sandalias de tacón del diseñador neoyorquino de zapatos Steve Madden, con detalles de flecos.

Consejo de estilo: No abuses de los flecos en un mismo look, la inspiración de la temporada es setentera pero no se trata de volver atrás, sino de actualizar ese estilo.

FLECOS4

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*