La marca Eugenio Loarce celebra décimo aniversario

Con la colección “Hotel Crillon”, inspirada en París la ciudad de la moda, el diseñador manchego inauguró hace un par de semanas la novena edición de la Pasarela TRESemmé MFShow Women. Un éxito que se suma a una década de trabajo bien hecho y reconocido en otras pasarelas como la pasarela Gaudí, la plataforma EGO de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid o Valencia Fashion Week.

Descubre las claves de una firma que apuesta por la artesanía, el Made in Spain y la sostenibilidad.

Eugenio9

La Galería de Cristal del madrileño Palacio de Cibeles fue el escenario de una colección inspirada en el emblemático Hotel Crillon, uno de los más antiguos y lujosos palacios del mundo, frecuentado en su día por María Antonieta para tomar sus clases de piano.

Formas versallescas, estilo militar napoleónico y sombrero tricornio, sin olvidar la clave barroca esencia de la firma.

Eugenio11

Estampados con motivos florales, uno de los preferidos del diseñador, un recuerdo siempre al patio de su abuela. Encajes de flores algodón, punto de ganchillo y ricos brocados son otras de las claves de la colección que reflejan el ADN de la marca.

Eugenio10

El gusto por lo oriental también presente en el desfile de MFShow Women en los looks masculinos, sigue la senda de otras apuestas orientales como sus geishas de la colección “Amado Mío” que desfilaron en Ego en 2013.

Loarce3

Los estampados de animales han sido en esta década otro de los clásicos en los desfiles de Eugenio Loarce, como los cisnes de la colección otoño/invierno 2014/2015 presentada en Valencia Fashion Week.

Eugenio5

O el estampado de gallos, una ilustración de la artista también manchega Charuca, que propuso Loarce para su colección primavera/verano 2015 en Valencia Fashion Week.

En su atelier en pleno centro de Madrid la costura a medida (también para novias), los tocados y los complementos, siguen ocupando las manos de este manchego incansable.

¡Felicidades por estos 10 años y que celebres muchos más!

valencia

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*