‘Summer Shorts’

Son fresquitos, combinan -con todo desde looks informales a más formales- y una temporada más están de moda. Los pantalones cortitos o ‘shorts’ se apuntan al denim, al boho chic, a los lunares o al estilo navy para ser tu prenda preferida del verano.

Pinterest está lleno de imágenes inspiradoras como las siguientes para que tomes nota de cómo sacarles partido.

Short1

En estampado paisley, este look de short se combina con camisa vaquera de manga larga y un clutch para salir con mucho estilo a tomar algo a una terraza.

Como calzado te propongo un clásico: las alpargatas.

Short

Aunque esta propuesta de estilo boho resulte en conjunto algo recargada, y no apta para todos los gustos, quítale la cazadora y el exceso de complementos y te queda un short de lo más original con una camiseta muy combinable.

Short5

El denim es ideal para los shorts y según lo combines tendrás desde un look de playa, a un look más de tarde. Y lo mejor de todo, puedes cortar unos vaqueros antiguos y hacerlos a tu medida.

En la imagen superior un sencillo blusón blanco y la cartera de mano con pedrería son la clave.

Cambia los complementos a un capacho, ponte un sombrero y luce tripita morena con estos shorts vaqueros en un look para ir a la playa. Como calzado no olvides tus flip-flops, lo más cómodo para la arena.

Short9

Aunque seguro que has visto muchos looks de shorts con botas olvídate de esta combinación. Con la cantidad de calzado que hay para lucir en el verano es sin duda la peor elección.

En este pequeño bazar algunas ideas de shorts con estampados de rayas (14,99 euros, Inside), flores (19,99 euros, Inside), étnico (19,99 euros Inside), lunares (12,99 euros, Mango), denim (19,99 Mango) tribal print (133 euros Highly Preppy).

¡Ahora a broncear y cuidar tus piernas para lucir shorts!

Short6

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*