‘Summer Clutches’

Étnicos, con bordados, con borlas, en colores vibrantes o las clásicas de piel. Las carteras de mano o ‘clutches’  son el bolso perfecto del verano tanto en looks de playa o de día con un toque más chic, como looks de noche.

Olvídate de bolsos pesados, selecciona lo imprescindible para tu ‘clutch’ y ya estás lista para disfrutar de las vacaciones.

Clutch16

Formas divertidas como la funda de un móvil, una sandía y detalles como pequeñas cuentas, conchas y pompones son algunas de las carteras de mano de Accessorize para este verano.

De izquierda a derecha: Sao Paulo Beaded Phone Pursue (18,90 euros) Eva Mirror Clutch (34, 90 euros) Watermelon X Body (49,90 euros).

Clutch17

Mi preferido de Accessorize, esta cartera de mano tipo sobre de estilo étnico para lucir tipazo con complementos chic.

Clutch18

Realizados a mano, de estilo oriental y con estampados únicos. Así son las carteras de Zindagi, que significa “vida” en el idioma hindi.

Del taller de Azpeitia, en Guipúzcoa, de Idoia y Liebe, amigas y fundadoras de la firma salen estos complementos de gran calidad y un toque diferente.

Precios: cartera de la izquierda 55 euros, cartera de la derecha 65 euros.

Clutch20

De Anthropologie he seleccionado el Miss Albright en color plata envejecida, con un original cierre enrollado y el clutch más artístico con pintadas a modo de ‘Ave del Paraíso’ y cierre de cremallera, diseñado y realizado a mano en España.

Clutch22

En piel de gran calidad, en azul marino, en el color fondo de armario de cualquier verano, esta cartera de mano es cómoda de llevar con su cierre de banda.

Es de VINF85. Precio: 380 euros.

Clutch21

También en piel y en un color un refrescante, esta cartera naranja de Paula Alonso, la firma española especializada en piel durante décadas. Precio: 25 euros.

¿No encuentras de lo más apetecible este tipo de bolso para el verano?

Clutch24

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*