Protagonistas de las campañas del otoño

Modelos como Amber Anderson, Anja Rubik, Lily Donaldson o Gracia Hartzel y actrices como Sharon Stone o Clara Paget son las protagonistas femeninas de las nuevas campañas de moda de otoño.

Las firmas de lujo siguen apostando por rostros muy conocidos como embajadores de sus colecciones.

Campañas16

Una casa privada en Milán es el escenario de la nueva campaña de mujer de Tod’s protagonizada por la top model Gracia Hartzel (imagen superior).

Alessandra Facchinetti, la directora creativa de la línea Mujer de Tod’s,  apuesta por lo artesanal en combinación con la innovación. Estilo deportivo y detalles metálicos geométricos de la biker que destacan en los accesorios.

Campañas17

El fotógrafo Daniel Jackson es el autor de la nueva campaña de Escada protagonizada por la modelo Lily Donaldson y que se centra en el nuevo bolso icónico de la firma, el ML40 (imagen superior).

El nombre hace honor a la fundadora de la firma, Margaretha Ley, cuando se conmemora el próximo 40 aniversario de Escada.

Campañas18

Coincidiendo con la celebración del 20 aniversario de la firma austriaca Airfield presenta a la actriz Sharon Stone (imagen superior) como nueva imagen de la marca.

En estos 20 años las campañas publicitarias de Airfield han contado con top models internacionales como Claudia Schiffer, Vanessa Hessler o Alessandra Ambrosio. 

Campañas19

Mario Testino repite como fotógrafo en la segunda campaña publicitaria para Furla (imagen superior).

La modelo Anja Rubik es la imagen del estilo alegre y muy italiano de la casa italiana.

Campañas20

La diseñadora Chantal Thomass se inspira en la estética Punk con guiños al Rock&Roll para su nueva campaña (imagen superior) que como no podía ser de otro modo se ha fotografiado en Londres. Corpiños escoceses, ligueros de camuflaje, prints de pantera cuajados de tachuelas, frous frous rematados con cremalleras… son algunas de las piezas más representativas.

Y Burberry incorpora en su nueva campaña 12 jóvenes británicos: actores, músicos y modelos, cada uno protagonista de una campaña de Burberry por primera vez. La campaña fue fotografiada por Mario Testino en el emblemático St James de Londres.

Campañas22

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*