Bazar de collares veraniegos

Coloridas piezas de resina inspiradas en el juego del Monopoly, piezas de resina con forma de cangrejo, collares de flecos con un toque folk, o flores silvestres de strass. Los collares del verano sorprenden con sus diseños que puedes combinar con muchos estilos.

Encuentra en este bazar tus favoritos y conviértelos en protagonistas de tus looks.

collares11

Para las que creían que el ante no es para el verano la colección de Achilipú les mostrará algunas piezas a las que no podrán resistirse. Los colgantes de la serie Flecos son de ante, disponibles en cuatro colores, con cadena de latón bañado en oro.

Combínalos con pulsera y bolso de flecos para un total look muy folk. Precio: 20 euros.

 

collares12

La colección cápsula de Papiroga respira optimismo y trata de cambiar el estado de ánimo con sus divertidas ediciones limitadas, cien por cien artesanales.

collares13

Piezas de resina con forma de cangrejos en el collar con joya “La isla del Tesoro” de Papiroga. Viaja hasta la isla de los Mares del Sur y bajo la arena encontrarás el tesoro. Precio: 65 euros.

Inspirados en juegos de la infancia como el Parchís, la Oca o el Monopoly (imagen inferior) estos collares de Papiroga apuestan por el color, las formas geométricas con una colección muy divertida. Precio: 65 euros.

collares15

Los collares joya marcan las tendencias de Accessorize (imagen inferior) esta temporada. Piezas perfectas para un evento o looks veraniegos con un toque más formal.

Precio: 13,90 euros.

collares18

La nueva colección de Katy Perry para Claire’s se llama ‘Prom’ y está inspirada en el gran baile de fin de curso.

collares16

Para esa noche tan especial las piezas se cubren de strass, con un toque romántico en collares, brazaletes, pendientes y anillos con forma de flores silvestres para un look juvenil y fresco.

En verano más que nunca centra el protagonismo de tus looks en los collares. 

collares17

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*