‘Arty Style’

Inspirado en los grandes maestros de la pintura, con estampados a todo color, el ‘arty style’ conquista el verano. Desde la moda y los complementos, a los rituales de maquillaje y belleza resalta el moreno y luce un look con personalidad y mucho arte.

A continuación puedes encontrar algunas ideas.

arty1

Las tiendas de los museos de pintura son sin duda una fuente de inspiración entre arte y moda. En la tienda online del Thyssen-Bornemisza puedes encontrar moda, joyería, accesorios y una línea infantil.

Los kimonos, prenda imprescindible una temporada más, están estampados con obras de grandes maestros como Van Gogh (imagen superior) o Franz Marc (imagen inferior). Realizados en seda y pintados a mano. Precios: 1.120 y 950 euros respectivamente.

La camiseta infantil está inspirada en la obra de Dalí (22,5o euros) y el pañuelo de seda (80 euros) fue diseñado en exclusiva por Hubert de Givenchy con motivo de su reciente exposición en el Thyssen.

arty2

Calvin Klein Jeans apuesta por el estampado arty en su colección masculina primavera 2015 inspirada en el street art neoyorquino con camisetas, mochilas y bolsas.

Su colección de accesorios destaca también por su colorido como las gafas de la imagen inferior.

arty3

Si quieres incorporar el ‘arty style’ a tus rutinas de belleza Wet n Wild apuesta por la paleta de sombras ‘Art in the Streets’ y el MegaLiner Liquid Eyeliner para un maquillaje a todo color.

Cinco sombras combinables, en morado, amarillo, naranja, azul Klein y aguamarina, de efecto mate, ultrapigmentadas y enriquecidas con aceite de macadamia. Precio: 5,59 euros.

Seis tonos para el eyeliner líquido (Black, Black Sparkle, Blue, Turquoise, Brown, Dark Brown) que seca muy rápido para un look impeccable. Precio: 2,99 euros.

arty4

Un último toque ‘arty’ a tu estilo con las gafas de sol con pasta de color como las de forma de mariposa, estilo retro, en amarilo de Kaleos (160 euros) o las Bloomers & Bikini Eyewear, la firma de la modelo Laura Sánchez y David Ascanio.

arty5

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*