Tendencias baño 2016 Gran Canaria Moda Cálida

Más de 4o firmas han participado en una nueva edición de la pasarela de baño Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida. A reconcidas marcas nacionales e internacionales, se suman talentos emergentes y formas locales.

La modelo Ariadne Artiles se ha estrenado como diseñadora de una colección cápsula de baño para la italiana Yamamay, mientras que la también modelo Laura Sánchez ha presentado en esta pasarela por primera vez los diseños de su firma Bloomers & Bikini.

Descubre las cuatro tendencias que destacan en las propuestas P/V2016 de moda baño: el color negro, los volantes, los bikinis de estilo retro con braga alta y los lunares.

canarias

1. Color negro. Elegante y con un punto sexy, así son las apuestas en negro para moda baño.

En la columna izquierda, looks de Ariadne Artiles para la firma italiana Yamamay, en el centro aires andaluces de Nuria Díaz Pavón para Calima, y a la derecha guiño a la corsetería con toques africanos de Maldito Sweet de Nicole Mentado.

canarias2

2. Volantes. En diferentes tamaños, tanto en bikinis como en trajes de baño, aportan movimiento y frescura a los looks.

En la columna izquierda, Alida Domínguez se inspira en Frida Khalo y aporta un detalle más a los volantes con las madroñeras. En el centro, modelo de Yamamay con flores y volantes en la braguita. En la columna de la izquierda, muchos pequeños volantes en las prendas de baño de Calima que además tienen cómo fondo los lunares, otra de las tendencias de la temporada.

canarias1

3. Braga alta. El estilo retro sigue siendo una apuesta de moda, pero actualizada con detalles divertidos.

En la columna derecha la firma canaria Rosa la Cave, en el centro Dapresa, y a la derecha looks de Elena Rubio.

canarias3

4. Lunares grandes. Un clásico del verano junto a las rayas y las flores.

A la izquierda traje de baño de Calima y a la derecha de Bloomers&Bikini de Laura Sánchez. Su colección Dream Island se ha complementado con su propia colección de gafas de sol.

¿Cuál es tu tendencia favorita?

canarias4

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*