Perfumes para el verano

Aromas florales-cítricos con notas de pomelo y naranja sanguina para un subidón de energía. Una fragancia floral empolvada para la flor que no tiene olor, la amapola. Y una creación amaderada-ambarina con partículas luminosas para brillar como una diosa solar.

Chanel, Kenzo y Clarins son las maisons de las tres propuestas para perfumar tu verano.

Chanel13

Chance Eau Vive, la nueva fragancia de Chanel es “sobre todo osadía”, en palabras de Virginia Carrasco experta en perfumes, en especial de Chanel, donde lleva varias décadas.

La suerte como decía Madmoiselle Chanel es un estado de ánimo y nada mejor que este choque de energía a base de pomelo y naranja sanguina, corazón ajazminado y acordes de cedro-lirio, para subir el ánimo.

Chanel15

Y en consonancia con la osadía del perfume destaca la rompedora campaña realizada por Jean-Paul Goude, un artista que desde los años 60 lleva conquistando generación tras generación con sus trabajos para firmas como Chanel, Kenzo, Guerlain, Vionnet o Sisheido, y sus colaboraciones para Harper’s Bazaar, Vanity Fair, L’Officiel, V and Paper Magazine.

La imagen de la bolera con los perfumes como bolas no puede ser más creativa y sorprendente.

Chanel14

Flower by Kenzo nacía en el año 2000 como una fragancia floral empolvada para una flor, la amapola, que no tiene olor pero que conquista con su color rojo, como recientemente sucedió en el lucernario de Casa Decor.

Chanel17

La fragancia ha celebrado su 15 aniversario con una gran fiesta de verano con el rojo como dress code entre sus invitados.

Entre los mejores looks en rojo de la fiesta: en la columna izquierda, Mayte de la Iglesia y Amelia Bono, en el centro al actriz Maribel Verdú, en la columna de la derecha, Miranda Makaroff y Samantha Vallejo Nágera.

Chanel16-001

Una edición limitada con partículas luminosas de oro convierten a Alien Eau Extraordinaire Shimmer Edition de Thierry Mugler en mucho más que una fragancia. La creación floral, amaderada-ambarina, aporta frescura y energía positiva mientras sensuales destellos dorados resaltan la piel.

El frasco-joya de Eau Extraordinaire se inspira en la talla «marquesa», un modo de tallar las piedras preciosas en 56 facetas, que rinde homenaje a la Marquesa de Pompadour.

¿Has probado alguna de las tres?

Chanel18

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*