Karl Lagerfeld y Kendall+Kylie Jenner en Zalando

A la amplia oferta de marcas internacionales Zalando suma dos atractivas propuestas a la venta a través de la plataforma de venta online: la nueva colección de las hermanas Kendall y Kylie Jenner para TOPSHOP y la exclusiva colección cápsula de Karl Lagerfeld.

El estilo boho hippie y el deporte inspiran respectivamente estas dos colecciones que seguro te van a conquistar.

Capsula6

Kendall Jenner triunfa como modelo tras el respaldo que supuso el desfile para Marc Jacobs, y junto a su hermana Kylie Jenner (con la que ha publicado también un libro) repiten como diseñadoras de moda con una colección para Top Shop, Kendall + Kylie,  a la venta en Zalando.

Las hermanas de Kim Kardashian se inspiran en el estilo boho hippie con blusas y vestidos de estampados florales, shorts y sudaderas y camisetas con mensajes.

Precios: camiseta (37,95 euros) camisa (49.95 euros), vestido de flores (59,95 euros), shorts (43,95 euros) pantalón (54,95 euros).

 

Capsula12

La colección cápsula Sport City de Karl Lagerfeld está disponible desde el 11 de junio exclusivamente online en Zalando.

Capsula9

Piezas ready-to-wear y complementos de estética deportiva inspiran la colección de 18 piezas de lujo hipermoderno que componen la colección cápsula.

Los precios van desde los 395 euros de las deportivas, a los 275 euros del bolso negro, 264,95 euros vestido de la imagen superior o los 69,95 euros de la camiseta con el gato, todo un icono para Lagerfeld que mima a su gata Choupette con los más excéntricos caprichos y cuidados.

Capsula11

Las imágenes de campaña han sido realizadas por el reconocido fotógrafo de moda holandés Jan Welters que ha trabajado también para otras reconocidas firmas como Dior, Balenciaga, Nike, Lancaster, Chaumet, H&M, Victoria’s Secret, Princesse Tam Tam, Sinequanone, Jil Sander Fragrance, Lancel, Mango…

De estas dos colecciones a la venta en Zalando mis piezas preferidas son el pantalón palazzo de las hermanas Jenner y la camiseta y la bolsa con el gato de Karl Lagerfeld. ¿Y las tuyas?

Capsula10

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*