Belleza en edición limitada

Set de viaje con mini tallas de la firma de cosmética natural Archangela, cuatro paletas de sombras y seis esmaltes en la colección limitada Silver Lake de Wet n Wild, e inspiración mediteránea en la colección de verano de Yves Rocher. 

Belleza en edición limitada para ponerse guapa en los meses de estío.

edicion

Cuatro mini tallas con los ‘bestsellers’ de Archangela en una coqueta cajita con un sencillo neceser de tela que contiene:  El Aceite de Belleza de la Reina 5ml, el Jabón exfoliante de Cítricos 10ml, la Crema de Arroz, Malva y Vid Roja 10ml y su último lanzamiento, la Crema preciosa de Contorno de Ojos y Labios 5ml.

Precio: 76 euros.

edicion2

Contágiate del espíritu de Los Ángeles con la colección Silver Lake de la firma norteamericana Wet n Wild.

edicion3

Seis tonos de esmaltes en versión pastel con polímeros de resina para que el color tenga mayor adherencia y permanezca intacto hasta cinco días. Precio: 2,99 euros.

Diviértete creando beauty looks muy veraniegos combinando sombras mates e irisadas de las Color Icon Eyeshadow Palette.  Cuatro paletas de sombras con seis colores cada una, en tonos rosa, marrón, azul/ morado y verde/naranja. Precio: 5,49 euros.

edicion1

Los colores de la Costa Mediterránea inspiran la colección de maquillaje de verano de Yves Rocher con tonos azules, dorados y rojos del atardecer.

edicion5

Lápices de ojos waterproof con extracto de camomila (6,95 euros) y cremosos lápices de labios con manteca de karité y mango en 6 tonos diferentes (5,50 euros).

Y para el rostro consigue un look bronceado y saludable con los polvos solares con toques irisados (6,95 euros) y el colorete líquido efecto buen aspecto en formato roll-on que permite una fácil aplicación en las mejillas (5,50 euros).

Y si quieres saber qué meter en tu neceser para este verano no te pierdas las recomendaciones de Meritxell Martí en Hola Belleza.

 

edicion4

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*