Bebidas ‘alta costura’

Tomarse un té en el exclusivo café Thomas’s que Burberry acaba de inaugurar en su flagship store de Regent Street de Londres, paladear la nueva ginebra super premium Star of Bombay cuyo diseño se inspira en el zafiro azul violeta de 182 quilates de Mary Pickford, o evocar un momento de lujo con un rosado como Pierre-Jouët Blason Rosé convierten a estas bebidas de elaboración artesanal con los ingredientes más selectos en una experiencia al modo de la ‘alta costura’.

Disfruta el verano con las bebidas de moda más exclusivas.

Burberry9

La nueva bebida joya de Bombay sigue la receta original de Bombay Sapphire de 1761 a la que añade la vanguardia inspirada en la innovadora destilería de la marca y en sus espectaculares invernaderos diseñados por Thomas Heatherwick en Laverstoke Mill, Hampshire (Inglaterra).

Cáscara de bergamota de Calabria, semillas de ambreta de la flor de hibisco de Ecuador… y así hasta 12 botánicos en un destilado más pausado, por infusión de vapor, de forma similar a un proceso artesanal con un resultado único y sorprendente.

Burberry10

Una bebida que nos transporta también a los colores de la pasarela de esta temporada como los espectaculares azules de Emanuel Ungaro.

Burberry15

La primera edición de las cenas clandestinas de vente-privee.com ha apostado por los rosados como el vino de moda del verano.

Burberry11

Del fresco y chispeante Azpilicueta rosado, el primer rosado de la bodega riojana, al Blason Rosé de Pierre-Jouët la icónica maison de 1811 de la región de Champagne  que con su filosofía artesanal crea cada cuvée como una obra única, a la manera de un couturier en alta costura.

Burberry12

Los rosados de la pasarela, como los looks de Matthew Williamson o Nina Ricci (imágenes inferiores) resultan también chispeantes y únicos.

Burberry16

Un nuevo espacio/café en el 121 de Regent Street en Londres te espera para degustar un completo menú británico con horario ininterrumpido.

Burberry13

El Thomas’s Cafe de Burberry cuenta también con una zona de regalos que  pueden ser personalizados por los artesanos de la tienda con bordados o estampado en relieve realizado a mano en el caso de las piezas de cuero.

De su menú saborea el clásico té inglés acompañado con scones.

Burberry14

El color verde original del té se convierte tras un proceso de oxidación en este color rojizo característico del llamado té negro.

Burberry e Isabel Marant han dado protagonismo también a este color en sus colecciones.

Burberry17

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*