Baño infantil ¡Al agua patos!

El calor ha llegado para quedarse y la piscina o la playa son los mejores lugares para estar fresquitos. Inspiración marinera, surfera, y estampados divertidos destacan en las propuestas de la moda baño para los pequeños de la casa.

Tres, dos, uno… y ¡al agua patos!

Baño copia

Para niñas más mayores y presumidas que quieren lucir bikini dos piezas como sus mamis los modelos con estampado camuflaje (Sisley), con forma de triángulo y lentejuelas (Sisley), adornados con volante de madroños (Benetton), bandeau con piedritas de colores (Sisley) o con estampado de lunares (Benetton) serán sus favoritos.

Baño copia1-001

Para las más pequeñas tanto una sencilla braguita, como traje de baño para zonas de agua más fría o los chapuzones por la tarde, son perfectas.

Collages65

Con tirantes cruzados en la espalda, con detalle de volantes, pero sobre todo con colores alegres los trajes de baño te enamorarán esta temporada.

El de flores, el de rayas y el naranja son de Bonnet à Pompon y el rosa y el azul son de Tex.

Baño copia6

La moda niño del verano viene muy surfera, como anuncian las propuestas ‘Beach Time’ (imagen inferior) de Chicco con pantalón largo y estampados con mucho color.

Baño copia4

Para los que prefieren pantalones más cortos peces y estrellas de inspiración marinera adornan las piezas de baño: Tortugas y peces (Benetton) estrellas (Benetton) tiburones (Benetton).

Y con un estilo más urbano, el modelo de Sisley con letras a modo de graffiti.

Baño copia5

El complemento imprescindible para protegerles del sol son los sombreros, gorras, pañuelos… Se llevan con estampados de flores, o lunares.

La gorra y los dos pañuelos de la columna izquierda son de Chicco y los tres sombreros de tela de la derecha son de Bonnet à Pompon.

Baño copia2

Y como calzado no pueden faltar las clásicas cangrejeras (Tex) o calzado veraniego en otras versiones como las propuestas de Chicco.

¡Listos para ir a darse un chapuzón!

Collages64

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*